Tuvo una aventura y quedó impactada cuando descubrió quién era su amante

Viernes 09 de Febrero de 2024, 13:39

Una modelo de contenido para adultos contó en sus redes sociales la extraña experiencia que tuvo cuando se dio cuenta de que un hombre de su entorno consumía sus fotos y videos.



Las redes sociales están colmadas de diferentes historias sobre cuestiones de pareja, vínculos afectivos y hasta de sugerencias para encontrar al amor verdadero. Sin embargo, también están aquellas personas que a diario utilizan las plataformas para promocionar sus servicios y para compartir sus propias experiencias en público. Uno de los casos que se tornó viral esta semana y que conmocionó a Instagram, fue el de Honey Brooks, una modelo de OnlyFans que durante meses tuvo como amante al marido de su mejor amiga sin tener idea que se trataba de él.

Hace tiempo que la australiana realiza contenido para adultos en la famosa página web, incluso, en sus redes suele hacer referencia a su cuenta privada en la que cualquiera puede acceder a las imágenes y videos subidos de tono por un precio fijo de suscripción mensual. Sin embargo, nunca sospechó que podría tener como fan a uno de los hombres cercanos a ella. Cuando descubrió la identidad del sujeto, ya era demasiado tarde.

El 15 de enero Honey amaneció con una catarata de mensajes en su celular de parte de su mejor amiga, en ellos, especificaba que su marido tenía una cuenta en OnlyFans y que abonaba una cuota para ver su contenido. Además, se sinceró: “Rompí el matrimonio de una de mis mejores amigas”.

Lo cierto es que los perfiles de esta red para adultos pueden esconder la identidad de las personas. Si bien, existe la opción de agregar una foto, nunca lo hacen, por lo que se está en un perfecto anonimato. Esto es lo que preocupó a Brooks luego de la pelea con su ser querida.

Según explicó, este hombre tenía clasificación X “probablemente hacía como seis meses”, pero nunca tomó conciencia de quién podía ser. “Pueden registrarse con un nombre falso, pueden usar el nombre que quieran”, sostuvo la australiana.

“No podemos ver ninguna información sobre ellos, solo su imagen (que muchos suscriptores no tienen) y su nombre. No podemos ver direcciones de correo electrónico ni nada parecido, por lo que es súper privado cuando las personas se unen al sitio web”, agregó Honey.

Acerca de cómo reconoció el nombre del perfil y lo vinculó directamente con el esposo de su amiga, señaló que en la primera semana compró todo el contenido expuesto allí, algo que le llamó la atención y le pareció “una locura”. Incluso indicó que estuvo en línea con ella “todas las noches haciendo lo que hacemos por la noche”.

Lo cierto es que mucho antes de tener noción que se trataba de una persona cercana a su entorno, este hombre le pidió una experiencia mucho más arriesgada; quería compartir tres meses de la opción “novios”, con la que Honey podría pasar tiempo exclusivo solo con él, en donde podrían conversar e interactuar de otra manera. “Hablaríamos todos los días”, destacó la productora de contenido.

Una vez que abonó los tres meses seguidos de esa suscripción, “desapareció de la faz de la Tierra”, lo que a Brooks le pareció muy “extraño”. Recién entendió de quién se trataba y por qué de un día para el otro dejó de enviarle mensajes, ya que su mejor amiga le advirtió de la cuenta de OnlyFans que su marido creó para consumir los videos.

“En ese tipo de negocio tenés que saber que muchos de los chicos no están solteros, pero es su elección que están haciendo lo que están haciendo, así que sería difícil darse cuenta de eso, pero no es tu culpa”; “¿No creés que todos los hombres son el novio o el marido de alguien? Vamos cariño” y “Hoy en día, si tenés un OnlyFans y estás casado, ya estás teniendo una aventura”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios depositaron en la sección de comentarios para Honey. /La Nacion