Se conoció el lugar al que Flor Vigna viajó para olvidarse de Luciano Castro y limpiar su imagen de la polémica

Martes 13 de Febrero de 2024, 12:26

La cantante se sintió muy mal por su separación y el escándalo en el que quedó involucrada junto a Pedro Alfonso.



Flor Vigna atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras su pelea con Noelia Marzol en el Bailando 2023 (Telefe), se sumó su separación de Luciano Castro y luego un escándalo retro: su supuesto affaire con Pedro Alfonso en 2016. Cansada de todo, decidió abandonar Buenos Aires para hacer su duelo en paz y limpiar su nombre, ya que se hartó de repetir que no tuvo ningún romance con el esposo de Paula Chaves.

Según explicó Virginia Gallardo, la cantante viajó a la Patagonia y allí permanecerá hasta que las aguas bajen. “No está pasando por un buen momento, a excepción de lo profesional, que va encontrando su rumbo. Sintió que se quería aislar y no hablar, no quiere dar móviles. Me dijo que quiere tomarse su tiempo para dedicarse a la música”, expuso la panelista en Poco Correctos (eltrece).

En los últimos días, una vecina de Vigna se comunicó con Yanina Latorre para ponerla en aviso sobre el preocupante estado en el que se había encontrado a la joven. Sostuvo que la vio con los ojos llorosos en la puerta de su casa y bastante angustiada por todo lo que se comentó de ella en la TV.

Flor Vigna viajó para sanar su corazón. (Foto: instagram/florivigna)
Flor Vigna viajó para sanar su corazón.


El dolor de Flor Vigna tras ser acusada de haber tenido un affaire con Pedro Alfonso

Luego de anunciar su separación de Luciano Castro, la vida amorosa de Flor Vigna quedó en el ojo de los medios. En los últimos días, resurgió un rumor sobre un supuesto affaire que habría tenido con Pedro Alfonso en 2016, cuando ya estaba en pareja con Paula Chaves.

Mimi Alvarado fue la primera en instalar el amorío, que rápidamente fue desmentido por el productor. Acto seguido, su esposa se sumó y aseguró que las versiones eran falsas. Ahora, Flor Vigna rompió el silencio y dejó en claro cómo es su relación con ellos.

“Es mentira lo de Pau y Pepe, ¿no? Soy fan de los tres y siempre los seguí de cerca porque los amo”, le consultó un seguidor muy preocupado. “¡Obvio que es mentira! Nos llevamos súper porque estamos bien seguros de nosotros y de que no pasó nada”, respondió sin vueltas. /TN