Lunes 29 de Julio de 2024, 23:05
Wanda Nara está atravesando el duelo de una separación tras diez años de casada con Mauro Icardi y para relajarse antes de comenzar con nuevos desafíos laborales emprendió un viaje con sus hijas a las playas de Miami.
Lo cierto es que desde anunciaron su separación definitiva, ambos se fueron a distintos países y por el momento no dieron indicios de una reconciliación a pesar de las especulaciones.
Wanda, por su parte, dejó en claro que se refugia en el amor de sus hijos y este lunes le dedicó una publicación especial a su hijo Constantino López que enterneció completamente a sus seguidores.
“Que lindo es hablar con el. Que afortunada soy de tenerte, gracias por ser esa persona incondicional que me ayuda y aconseja tan bien 14 años”, escribió confesando que es su principal confidente.
En la misma historia, compartió la captura de una videollamada con él donde se veía que hablaron durante más de una hora. Cabe destacar, que dos de sus hijos se encuentran en Londres visitando a su papá, Maxi López.
Filosísimo mensaje de Wanda Nara tras separarse de Mauro Icardi: "Jamás voy a..."
Wanda Nara se encuentra disfrutando de unos días de descanso total en las playas de Miami, Estados Unidos, junto a sus hijas Francesca e Isabella, luego de confirmar su separación de Mauro Icardi tras diez años de casados.
Desde el exterior, la cantante y conductora encendió las redes con una foto híper sensual donde se la ve casi al desnudo mostrando cómo bronceó su cuerpo ante las cálidas temperaturas.
"El sol está fuerte, y eso que uso mucho protector", lanzó insinuante la mediática en un posteo en Instagram, que incluso motivó la sorpresiva reacción de su ex, el futbolista Mauro Icardi.
Lo cierto es que parece que para la intérprete de Bad Bitch y O vicho vai pegar la separación ya es cosa juzgada y desde sus historias lanzó un letal mensaje que tendría como destinatario al padre de sus dos hijas.
La hermana de Zaira Nara decidió publicar un meme con una contundente frase con un emoji de la cara un guiño y otro con lentes de sol: “Jamás en mi pu… vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y al otro no soy nada”.
Todo parece indicar que esta vez no hay vuelta atrás en la fuerte crisis de Wanda con Mauro. En lo laboral, la mediática al regresar a la Argentina encarará su nuevo trabajo en televisión al frente de la nueva temporada de Bake Off en Telefe. /A24