Se reveló el motivo que la llevó a tomar esta decisión de dejar el país

Martes 27 de Febrero de 2024, 20:58

La modelo le dio la primicia a Mirtha Legrand y dio detalles de esta nueva etapa en su carrera.



Durante su paso por la legendaria Mesaza de Mirtha Legrand, Carolina “Pampita” Ardohain anunció que se irá próximamente a Uruguay para unirse a un nuevo programa televisivo. El mismo se estrenará el próximo 12 de marzo y llevará por nombre Veo como cantas, que será trasmitido en el Canal 12 del vecino país.

Este formato es un programa en el que varios famosos invitados tendrán que descubrir entre quienes participarán en el programa, quién es cantante y quién no, con dos pistas claves: su actuación en el escenario con mímicas y playback.

Pampita no será conductora de este show (esta tarea estará cargo de la humorista uruguaya Lucía Rodríguez), pero sí actuará como asesora y jurado de los participantes y famosos que asistirán para darle vida a este programa, inspirado en la versión original, proveniente de Corea del Sur.

Después de unas idílicas vacaciones en Miami y Punta del Este, durante las últimas semanas, la exjurado del Bailando recarga energías para encarar este nuevo desafío en su carrera, pero esta vez en el país vecino. /TN