Menores heridos en moto: uno se cayó cuando huía de la Policía y el otro iba con su mamá, que chocó contra una camioneta

Miércoles 07 de Agosto de 2024, 09:10

DESTINO COMUN. Ambos menores fueron internados en el hospital Padilla, donde la mayoría de los traumas atenidos se relacionan, como en estos casos, con percances viales con motocicletas.



Dos menores que circulaban en motocicletas, por distintas circunstancias, terminaron internados en el hospital Padilla, con lesiones provocadas por sendas caídas.

El primer caso se registró en la madrugada de este miércoles e involucró a un joven de 16 años que circulaba en un motovehículo por Manantial Sur, cuando fue interceptado por policías, que pretendían revisar los papeles del rodado.

El joven, lejos de acatar la solicitud de los uniformados, aceleró y trató de escapar, generándose una persecución que se extendió por varias cuadras, hasta que el menor perdió el control y cayó pesadamente al pavimento.

El otro suceso tuvo lugar el martes por la tarde en Villa Alem, cuando un niño que viajaba como pasajero en la moto que manejaba su madre, resultó lesionado al impactar contra una camioneta.

Tanto él como el adolescente, terminaron internados en el hospital Padilla, donde a ambos se le diagnosticaron lesiones que no los ponen en riesgo de vida.

Claro que en el primer caso, se suma la búsqueda de antecedentes del joven que trató de escapar de la Policía, ante la presunción de que se aprestaba a cometer un ilícito.