John Cena protagonizó el momento más divertido de los premios Oscar: así irrumpió desnudo en el escenario

Domingo 10 de Marzo de 2024, 23:32

El actor protagonizó un divertido momento cuando irrumpió en el escenario para anunciar la película ganadora en la terna Mejor vestuario.



“¿Se podrían imaginar si un hombre desnudo corriera por el escenario hoy? ¿No creen que sería loquísimo?”, preguntó el conductor Jimmy Kimmel en la entrega de los premios Oscar. Ese fue el pie para que, segundos después, pase lo que nadie se esperaba: la entrada de John Cena, sin nada de ropa, quien simuló sentirse muy arrepentido de aceptar salir a escena.

Tras un divertido ida y vuelta con el presentador, el actor dio a conocer el ganador de la terna “Mejor vestuario”. Lo más divertido es que apareció con un vestido después de dar a conocer la terna y anunciar que la ganadora era Pobres Criaturas.

En las redes sociales coincidieron en que esta aparición de Cena fue lo más divertido de la ceremonia que se está celebrando en el Teatro Dolby de Los Ángeles. “Otra vez demostró que tiene talento para la comedia”, “Qué momentazo”, y “¿Cómo hizo para salir de estar en cuero a tener un vestido tan rápido?”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter. Además, no faltaron quienes destacaran la divertida reacción que tuvo Margot Robbie cuando vio a su colega salir a escena.

Robert Downey Jr. recordó el momento más duro de su vida tras ganar el Oscar a Mejor actor de reparto

Tal como se esperaba, Robert Downey Jr. ganó el premio Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Oppenheimer. El actor se mostró muy emocionado por la estatuilla de las Academia de Hollywood y valoró haber obtenido semejante reconocimiento en esta etapa de su vida.

“Quiero agradecerle a mi terrible infancia y a la Academia, en ese orden”, arrancó diciendo cuando se subió al escenario del Dolby Theatrer de Hollywood, Los Ángeles. Luego, le agradeció a su esposa y “veterinaria”, Susan Levin, quien lo ayudó a salir adelante en su peor momento, cuando estaba luchando contra distintas adicciones.

Además, destacó que Christopher Nolan confió en él para interpretar a Lewis Strauss en la exitosa superproducción sobre el “padre de la bomba atómica”. “Necesitaba este trabajo, Chris lo sabía y me rodeó del mejor elenco posible”, dijo sobre el papel que le permitió despegarse un poco de Iron Man, el icónico superhéroe que interpretó durante más de una década en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y completó: “Estoy acá, soy un mejor hombre por todo eso y las cosas que decidimos hacer”.