Juana Viale se atragantó al aire y Jimena hizo un comentario desubicado

Lunes 11 de Marzo de 2024, 12:54

Juana Viale se atragantó al aire y Jimena Monteverde la desconcertó con un comentario subido de tono.



Juana Viale se atragantó al aire y Jimena Monteverde la desconcertó con un comentario subido de tono. Todo ocurrió este domingo al aire de Almorzando con Juana (eltrece), cuando se dispusieron a cocinar unas bolitas de chocolate junto a Nico García.

“¿Quieren probar unas bolas de estas que son las que vamos a hacer?”, animó la cocinera a la conductora y al invitado. Al ver el tamaño de la pieza, Juana dijo que le iba a dar un “mordisquito”. Sin embargo, el actor lanzó: “Metamosla toda”. Al escuchar la declaración, la nieta de Mirtha lo miró con desconcierto y Monteverde se tapó la cara con un guante.

Lejos de echarse atrás, Juana lo hizo, pero no ocultó su risa. “¡Entró bien! ¿Están buenas? ¿Qué tal están? ¡Qué ricas las bolas!”, dijo con humor la cocinera, mientras que Juana Viaje se ponía cada vez más roja frente a las cámaras y no podía siquiera masticar.

Monteverde continuó con la receta, pero al ver que pasaban los segundos y que Juana seguía masticando con dificultad, bromeó: “Uy, uy, un vasito de agua. Y es que está difícil. La bola entera te mandaste, mi amor. No se puede todo”. “Tampoco era tan grande”, opinó García y la cocinera sumó: “La de boca chica…”.

Finalmente la conductora logró tragar el postre y entre risas dijo: “Me duele la panza. Me clavé esa bomba de chocolate. Lo que es tratar de aguantarse la risa. ¡Es tremendo!”. /TN