Las temibles predicciones climáticas de la vidente Baba Vanga que se están cumpliendo en la Argentina

Miércoles 13 de Marzo de 2024, 07:44

Las calles quedaron repletas de agua



Durante  2024, las predicciones de Baba Vanga fueron el centro de la atención a causa de los aciertos que ya viene realizando. El primer llamado de atención fue el 1 de enero con el terrible terremoto que se produjo en Japón y que se llevó la vida de más de 200 personas.

Sin embargo, en la Argentina también se vienen cumpliendo varios de sus presagios y crece el temor entre sus seguidores más fieles. 

Según la vidente Vangelia Pandeva Dimitrova, su verdadero nombre, “fenómenos aterradores” iban a ocurrir a causa del clima.

Desde que arrancó el año, se registró un récord histórico de lluvias
en Corrientes y Santa Fe con ciudades inundadas hasta a un 80%. Muchas casas quedaron bajo el agua y varios arroyos se desbordaron en algunos barrios.

Por otra parte, a fines de enero, se produjo una serie de incendios en la Patagonia, específicamente en el Parque Nacional Los Alerces, donde el fuego consumió más de 7500 hectáreas y en cuyo operativo trabajaron 300 brigadistas. El clima seco, los vientos y la falta de lluvia extendieron las llamas durante más de dos semanas.

Incluso, durante esos días, el fuego comenzó a avanzar en dirección a la ciudad de Esquel y se tuvo que evacuar de manera preventiva a un grupo de familias de la parte alta del río Percy.

Además de los fuertes temporales de Corrientes y Santa Fe que dejaron ciudades totalmente inundadas, a principios de febrero se produjo una tormenta en el AMBA que provocó destrozos y paralizó varios medios de transporte.

Tras dos semanas de un calor agobiante que superó los 40° de temperatura, Palermo, Caballito, Boedo, Belgrano y el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires fueron algunos de los barrios que tuvieron sus calles bajo el agua.

En ese momento, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas naranjas y amarillas para doce provincias del país por tormentas y granizo.

El calor sigue agobiando a Tucumán y a otras provincias del norte, con frecuentes cortes de electricidad.

Incluso, hasta hoy, las predicciones de Baba Vanga parecieran seguir cumpliéndose: en la mañana de este martes, CABA y distritos de la provincia de Buenos Aires amanecieron con un diluvio que inundó las calles en muy pocas horas.

Se paralizaron servicios de transporte, se cayeron árboles que provocaron cortes de tránsito y hasta se cumplió un nuevo récord: la cantidad de agua que cayó en CABA se igualó a una misma cifra que no ocurría desde marzo de 1994.

Cuáles son las otras predicciones de Baba Vanga para 2024

Para este año, Baba Vanga vaticinó una profunda crisis mundial relacionada con los niveles de deudas y tensiones geopolíticas. De acuerdo a lo que predijo, esta problemática traería graves riesgos que afectarían la economía de todos los países del mundo.

Otra de las amenazas son los ataques cibernéticos que pondrán al mundo entero en peligro. Supuestamente, habrá cambios que afectarán a infraestructuras esenciales como las redes eléctricas y plantas de tratamiento de agua.

Sin embargo, una de las predicciones más alarmantes es el intento de asesinato del presidente ruso Vladimir Putin. Según la clarividente, su muerte se produciría bajo las manos de una persona cercana a él. Además, también anunció que “un gran país” llevará a cabo ataques con armas biológicas que provocarían grandes desastres.

Finalmente, de manera más positiva, Baba Vanga predijo que durante el 2024 se harán grandes avances en tratamientos para enfermedades como el cáncer y el Alzheimer. Además, más allá de lo que suceda en los meses siguientes, la mujer anunció que “el hambre terminaría en 2028?.  /TN