“Cosas de ricos”: contó cuáles son las costumbres argentinas que son exclusivas para millonarios en Europa

Viernes 15 de Marzo de 2024, 06:51

Según la influencer, en Europa ir a la peluquería es muy costoso para las mujeres.



Una influencer de viajes y consejos de belleza, @abisimkin, compartió recientemente sus impresiones sobre las disparidades en los servicios entre países europeos y Argentina, en medio de la compleja situación económica marcada por la inflación en la Argentina.

Abisimkin, reconocida por sus consejos de viajes y belleza, destacó las diferencias en las prácticas sociales entre argentinos y europeos, particularmente señalando que ciertas costumbres consideradas normales en la Argentina son exclusivas de la élite en Europa.

Conocé la lista de las cosas que son normales en la Argentina pero que en Europa son exclusivamente para gente adinerada y de muchos recursos

En su análisis, mencionó actividades como visitar peluquerías o salones de belleza para manicuras, que en Europa están mayormente reservadas para aquellos con recursos económicos más sólidos.

Además, observó que la contratación de servicios de limpieza para el hogar es vista como un lujo para los “millonarios” en Europa, en contraste con su relativa accesibilidad en Argentina. 

Respecto a la vivienda, señaló que mientras que en Argentina es común compartir espacios de vivienda con compañeros (conocidos como “rumis”), en Europa la situación tiende a ser más individualizada debido a los costos elevados de los alquileres.

Finalmente, mencionó las diferencias en el uso del transporte de pasajeros, como Uber, destacando su popularidad en la Argentina en comparación con los taxis, debido a su menor costo. 

En Europa, sugirió que el servicio tiende a ser más caro y, por lo tanto, menos utilizado.

La publicación de la joven se viralizó y sumó más de 60 mil likes, pero también obtuvo muchas críticas, debido a que personas que viven en Europa le revelaron que la situación no es tal como relata. 

“Vivo en España y te equivocas en casi todo”, “Creo que no conoces Europa”, “¿Qué decís? ¡Nada que ver!”, le expusieron a la tiktoker.  /La 100