Se viralizó una foto de Pablo Echarri y Natalia Oreiro que desató un escándalo

Viernes 15 de Marzo de 2024, 10:13

Natalia Oreiro y Pablo Echarri fueron una de las parejas más top del mundo del espectáculo. (Foto: revista Para ti)



Pablo Echarri está en boca de todos y no solo por las declaraciones hot de María Eugenia Ritó, que este jueves reveló haber tenido sexo con él hace más de 20 años, durante un impasse con Natalia Oreiro. Ahora se viralizó una foto retro de él con la cantante que desató un escándalo en las redes sociales, ya que muchos usuarios lo consideraron una falta de respeto hacia Nancy Dupláa y Ricardo Mollo.

Se trata de una postal donde aparecen abrazados cara con cara. A ella se la ve muy sonriente, mientras que a él lo caracteriza su seriedad. “Qué fuera de lugar, ambos están casados. Una falta de respeto para sus parejas y sus hijos”, “Lo pasado, pisado”, “¿A quién le gustaría que hablen de las parejas anteriores a tu novio o esposo?”, fueron algunas de las filosas opiniones que se leyeron sobre el posteo, hecho por un fans club de la artista uruguaya.

El romance entre los queridos artistas había nacido en 1994, cuando coincidieron en la telenovela Inconquistable corazón. Todo terminó seis años después, y la cantante quedó involucrada en un mito que Echarri se encargó de aclarar en varias ocasiones para limpiar su nombre. El periodista Augusto Tartúfoli señaló hubo un episodio con 5 mil dólares escondidos en una caja de patitas de pollo que fueron a la basura por un error, aunque no fue exactamente así.

https://tn.com.ar/resizer/UajSdSWoIVnmuwYdqGIR-pSnnWU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4GZGSAKP6RB27P73Y65IIUPKUU.jpg
La foto de Pablo Echarri y Natalia Oreiro que desató un escándalo en las redes. (Foto: instagram/natalia_oreiro_hermosa)

“Ël mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura. Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata. Con Natalia nos separamos por otras cosas más profundas”, indicó Pablo.

https://tn.com.ar/resizer/grA6ycNpYLd_Wt9g6ik-PukKEjw=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YGXXH7MBK5CR5EW42F47MNBTJY.jpg
Semanas atrás se habían viralizado estas postales hot de Pablo Echarri y Natalia Oreiro. (Foto: revista Para Ti)

Nancy Dupláa habló de Natalia Oreiro e hizo una revelación que generó sorpresa

Hace dos años, Dupláa reconoció que no tiene ningún inconveniente en que su marido coincida en un set de grabación con la ex Muñeca Brava. “Me lo bancaría desde lo emocional y desde la realidad. Esa fue una relación que tuvo Pablo, que duró un tiempo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella. Ni de él ni de la familia. Fue una relación que se terminó, se terminó el amor, se terminó la pareja y terminó en buenos términos”, exclamó en Confrontados.

También dijo que desde que está con el artista se la cruzaron muchísimas veces y que siempre reinó el respeto: “Ella es una divina total. Mi suegra la quiere. O sea, no hay nada complejo que indique ‘qué feo esto’. Pero la realidad es que todo lo que nos tendríamos que bancar después no es gratis… sería un plomo”.

https://tn.com.ar/resizer/zmhCZdCUDH3E4-XuH5yiXyn12v4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BUAUZTTZDVFHXCUH2X2HI3JBXQ.jpg
Natalia Oreiro junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en un evento. (Foto: Movilpress). /TN