Según medios nacionales uno de los jugadores de Velez huyó a Paraguay, pero su abogado lo desmiente

Sábado 16 de Marzo de 2024, 14:47

José Florentín



En las últimas horas, los medios nacionales aseguraron que el futbolista de Vélez, José Florentín huyó a Paraguay. El volante es uno de los acusados por abuso sexual junto a otros jugadores de Vélez, a partir de una denuncia de una joven tucumana. Sin embargo, Carlos Atim, abogado defensor del jugador, negó esa posibilidad.

El futbolista es el más complicado de los jugadores acusados por la joven de 24 años. El lunes se realizará la Cámara Gesell en Tucumán. "José Florentín, uno de los acusados por la joven de 24 años, se fugó a Paraguay", dijeron los medios periodísticos en Buenos Aires. 

Sin embargo, el abogado Camilo Atim dijo que al ver el revuelo que se originó en las redes sociales y que luego repercutió en los medios nacionales, le pidió a su defendido que se acerque a la comisaría más cercana para hacer una exposición de motivos que certifique su paradero dentro del país.

De este modo, el letrado pretende negar la versión que circuló sobre una fuga a Paraguay por parte del futbolista.

Extraoficialmente se dijo que el lunes ordenarían la detención y extradición del volante paraguayo de 27 años. Ese día, a las 9.30, se realizará la Cámara Gesell a la denunciante en la provincia de Tucumán.

En este caso estarán presentes los abogados defensores y al menos dos de los cuatro jugadores acusados, Braian Cufré y Abiel Osorio, según informó su abogado defensor, José María Molina.