Cómo sigue la salud de Roly Serrano tras ser sometido a una traqueotomía

Lunes 18 de Marzo de 2024, 08:44

Roly Serrano continúa internado en el Instituto médico de alta complejidad (IMAC) tras sufrir un grave accidente de tránsito en la Ruta 9, en Baradero. El fin de semana, el actor fue sometido a una traqueotomía.



Desde hace casi dos semanas, Roly Serrano (68) está internado en el Instituto médico de alta complejidad (IMAC) tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 9 a la altura de Baradero y en las últimas horas se supo que el actor fue sometido a una traqueotomía.

Jorge Gómez, representante del artista, dialogó con TN Show y contó que, debido a este procedimiento, el actor ya no está intubado. “La intervención salió muy bien, él sigue estable y sin fiebre”, señaló el mánager.

“Los médicos ahora están con él para ayudarle a que pase de respirar con respirador a esta manera de que respire, la cual es menos invasiva. Por suerte, respondió bien. La recuperación es paso a paso, ahora se tiene que adaptar a esta manera de respiración”, indicó.

https://media.a24.com/p/38e8cced605f94a3d17a0e90cec682e6/adjuntos/296/imagenes/009/305/0009305938/1200x675/smart/roly-serrano.jpg

La palabra de la hermana de Roly Serrano

En medio de la incertidumbre por la salud de Roly Serrano, se conoció la palabra de su hermana Gloria. “El Rolito sigue igual, nos dijeron los médicos que tendrán que sacarle la intubación y que le van a hacer una traqueotomía en tres o cuatro días. Porque en caso que él despierte, no va a soportar el dolor y la molestia”, explicó en diálogo con Teleshow.

“Son muchos días ya, más de 15 desde el accidente. Él estaría el tiempo que sea necesario que empiece a respirar por sus propios medios. Todos los órganos están perfectos, lo único que no reacciona es uno de sus pulmones”, sumó Gloria Serrano.

“Ayer por la noche recibimos un parte médico, pero casi iguales a los anteriores, pero los doctores que lo atienden nos contaron lo de la traqueotomía”, cerró. /PrimiciasYa