Miércoles 21 de Agosto de 2024, 17:30
A dos años de su soñada boda,
Ben Affleck y
Jennifer Lopez le pusieron un punto final a su historia de amor. La segunda vuelta de su relación no tuvo el final feliz que ellos esperaban y, en medio de la solicitud de divorcio,
se supo cuál es la actitud que tiene la artista con respecto a una compensación económica.
"JLo está lista para jugar duro", aseguraron fuentes allegadas a la cantante quien, al parecer, está furiosa con el actor. Si bien la pareja no firmó un acuerdo prenupcial cuando se casaron,
ella ahora buscará que el actor le devuelva todo lo que "invirtió" en él.
Luego de que Jennifer Lopez solicitara el divorcio en una corte de Los Ángeles sin la intervención de un abogado, se supo que la fecha oficial de su separación data del 26 de abril. Desde entonces, la artista acude a eventos y presentaciones sola, sin el actor.
En 2022, cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron casarse, no existió un acuerdo prenupcial. Esto significa que las ganancias individuales que cosecharon estos últimos dos años serían propiedad conyugal. Según informaron, ella tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares mientras que él, uno de 150 millones de dólares.
En relación con los bienes, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron poner a la venta la mansión de 60,85 millones de dólares que compraron el año pasado en Beverly Hills, California, luego de cumplir tan sólo un año de casados. Según se supo ahora, el actor y la artista se ven envueltos en tensas negociaciones para llegar a un acuerdo económico.
"Jennifer está furiosa. Él la ha humillado", informó una fuente cercana al portal Page Six hace unos días. "Él la humilló porque ella hizo todo un tema del reencuentro al decir que él era el amor de su vida. Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños", agregó dicha fuente.
Por otro lado, se dice que Jennifer Lopez fue quien cubrió la mayoría de los gastos del matrimonio y, por este motivo, su objetivo ahora es adquirir la mitad de los 150 millones de dólares que posee Ben Affleck.
"Quiere que le devuelvan todo el dinero que ella ’invirtió’", detallaron en el Daily Mail.
"Ella no es la que renunció a su matrimonio y está sedienta de sangre", agregaron.
Desde TMZ dieron detalles de lo que JLo habría "gastado" en su ex marido.
"Está sumando todas las facturas de jet privado que figuran en su tarjeta de crédito, los hoteles, las comidas, la ropa, las compras de café y la nafta", informaron.
"Ella también pagó la mayor parte de esa mansión de 60 millones de dólares que compraron", agregaron.
/Pronto