“Con un arma en la mesa”: impactante revelación de Leandro Díaz sobre su salida de Atlético Tucumán

Martes 19 de Marzo de 2024, 09:15

El delantero de Lanús, contó como se dio su salida del "decano" cuando todavía competía en las Divisiones Formativas, en la década del 2000. "No me querían dar el pase", reconoció.



La anécdota de Leandro Díaz, actual jugador de Lanús, se dio durante el programa Generación F de Espn, conducido por Coscu (Martín Pérez Disalvo), uno de los máximos referentes del mundo Twitch, junto a Momo (Gerónimo Benavides) y Markito Navaja, sumados a las periodistas Sofía Martínez y Morena Beltrán.

"Es muy loco lo que voy a contar, me fui a una prueba a Lanús y Atlético no me quería dar el pase. Quizás se enojen en Tucumán, pero mi papás y mis tíos son todos policías. Entonces fueron a hablar con los dirigentes de Atlético para pedir el pase mío y de cuatro jugadores más. Lo hicieron con el arma ahí sobre la mesa", reveló Leandro Díaz, que actualmente integra el equipo conducido por Ricardo Zielinski.

La anécdota de "Loco", data del año 2006/07 y los jugadores en cuestión son Leandro Díaz, Rodrigo Herrera (actualmente en Sarmiento de La Banda), Agustín Lastra (con recorrido en el fútbol del exterior) y Diego Maza (de reciente paso por Sportivo Guzmán en la Liga Tucumana).