Los mejores memes del sorteo de la Libertadores y Sudamericana

Martes 19 de Marzo de 2024, 07:36

Los grupos de dos torneos más importantes del continente a nivel clubes quedaron resueltos y así reaccionaron en las redes sociales



En Luque, Paraguay, se sortearon los grupos de las Copas Sudamericana y Libertadores 2024 y las redes sociales ardieron. Como suele ocurrir, los usuarios de X (antes Twitter) inundaron la web con los clásicos memes. La presencia de Boca Juniors en el segundo torneo de relevancia del continente no fue un detalle que dejaron pasar.

Y mucho más cuando dos de sus rivales terminaron siendo Nacional Potosí de Bolivia, cuyo escudo es idéntico al de River Plate, además de que juegan con la camiseta blanca con la banda roja cruzada en el pecho; y Sportivo Trinidense de Paraguay, que en homenaje al Xeneize utiliza un escudo similar y con su casaca azul con el amarillo horizontal.

Así quedó la fase de grupos de Copa Sudamericana 2024

Por supuesto, los fanáticos del Millonario se mofaron del rival de siempre por no disputar el principal torneo, una Copa Libertadores que tendrá su final en la Argentina y con posibilidades de que el escenario sea el estadio Monumental de River Plate. Esto sumado al accesible grupo que le tocó al equipo de Martín Demichelis, como son Libertad (Paraguay), Deportivo Táchira (Venezuela) y Nacional (Uruguay), fueron motivos más que suficientes para comenzar a celebrar en las redes sociales.

Todo lo contrario con San Lorenzo que integra el denominado “grupo de la muerte”: Palmeiras (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Liverpool (Uruguay) conforman el Grupo F del que el Ciclón forma parte.

Los mejores memes del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2024: