Se entregó el tucumano acusado de engañar a su pareja, drogarla y atacarla con saña hasta que pudo pedir ayuda

Martes 19 de Marzo de 2024, 10:59

Efectivos de la División Violencia de Género efectuaron una medida dispuesta por la Justicia y lograron que un hombre se entregara en sede judicial.



Este lunes, efectivos de la División Violencia de Género efectuaron una medida dispuesta por la Justicia y lograron que un hombre -acorralado por el rápido accionar policial- se entregara en sede judicial, sospechado de agredir físicamente a su ex concubina, luego de haberle dado de ingerir una bebida alcohólica.

Cobardía

De acuerdo a la denuncia efectuada por la víctima, el pasado sábado en horas de la madrugada, cuando se encontraba en su domicilio de calle Ramírez de Velazco al 2100 de esta ciudad, junto a su hijo menor de edad; fue que se hizo presente su ex pareja y le dio un vaso que aparentemente contenía vodka y jugo, lo que provocó que se sintiera mal y perdiera el conocimiento.

Siguiendo con el relato de la víctima, esta situación que la dejó en un estado de debilidad, fue aprovechada por el acusado que comenzó a golpearla en el rostro y en el cuerpo, provocándole lesiones.

Proteger la vida

Según lo manifestado por la denunciante, para protegerse decide encerrarse en el baño y llamar a su hermana, en ese momento, el agresor esgrimió un cuchillo y la amenazó para que no pida ayuda. Cuando su hermana llegó a la vivienda, logró ingresar, socorrerla y trasladarla al hospital Avellaneda donde fue internada.

Ante la situación, la Unidad Fiscal actuante ordenó una medida de allanamiento a los fines de detener al acusado, quien al momento de la medida judicial no se encontraba en el domicilio y terminó compareciendo más tarde en compañía de su abogado en esa Unidad Especial, donde quedó detenido y se le secuestró su teléfono celular para continuar la investigación de la causa.