"Dame todo porque me la llevo": le entraron a robar, amenazaron con llevarse a la hija y chocaron al huir

Martes 19 de Marzo de 2024, 16:36

Durante la madrugada de este martes, dos individuos armados ingresaron a una vivienda. A punta de pistola, amenazaron con llevarse a la pequeña si no obtenían lo que buscaban.



Una familia de barrio cordobés de Centroamérica vivió momentos de angustia y tensión en la madrugada de este martes, cuando dos delincuentes armados irrumpieron en su hogar. Griselda Herrera, su hija y su nieta de seis años fueron sorprendidas en la habitación por los ladrones, quienes amenazaron con llevarse a la pequeña si no obtenían lo que buscaban.

Los agresores huyeron en el vehículo de la familia, el cual chocaron a las pocas cuadras. Uno de los delincuentes fue detenido.

Según relató Griselda Herrera, propietaria de la vivienda, el hecho ocurrió pasadas las 3:30 de la mañana. Los delincuentes ingresaron a la casa a punta de pistola y exigieron que les entregaran todas sus pertenencias.

Los ladrones se llevaron celulares, billeteras, una licuadora y el auto de la familia. "A mi hija le empezaron a pegar con el revólver, la alzaron a mi nieta de seis años y decían ’dame todo porque me la llevo’", detalló Herrera sobre la violenta situación.

La rápida intervención de la Policía permitió recuperar el vehículo sustraído en barrio Los Gigantes Anexo, donde los delincuentes lo chocaron contra un poste antes de darse a la fuga. Uno de los asaltantes fue capturado cuando intentaba ingresar a otra vivienda, mientras que el segundo permanece prófugo. Según informaron fuentes policiales, los ladrones estaban armados con armas no letales. /Telefenoticias