Viernes 23 de Agosto de 2024, 20:41
Guadalupe Oliva luchó muchos años para conocer su verdadera identidad. Por lo que le contaron y había investigado, tenía la sospecha de que Ricky Maravilla podía ser su padre. Según contó, su mamá tuvo una relación con el cantante entre el 88 y 89.
Oliva insistió para hacerse un ADN, y finalmente lo consiguió gracias a que se presentó en un programa de televisión -A la tarde-. Ya está el resultado y este viernes 23, en el programa de Karina Mazzocco, le sacaron el potencial a la información y
confirmaron que la muestra dio positivo. Diego Esteves contó que el examen fue oficial, no privado.
Guadalupe estuvo en el ciclo de América TV, le consultaron si tiene ilusiones de que Ricky ahora tenga una relación más cercana
con ella, y contestó: “No lo espero, pero si él quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesta, pero lo dudo”. “¿No tenés ganas de ir a abrazarlo ahora?”, quiso saber Damián Rojo. “No, en este momento, no”, soltó.
Por otro lado, la hija del cantante contó que hace dos años comenzó su búsqueda de manera legal, pero ya lo había intentando ella, por su cuenta, mucho antes. Su abogada, que la acompañó, remarcó: “A ella no le interesa ni el dinero, ni agregarse el apellido. Quería saber la verdad. Ella siempre supo que era la hija, pero no podía decirlo”.