Habló el suegro de Sosa, arquero de Vélez acusado de abuso sexual

Viernes 22 de Marzo de 2024, 21:04

Familiares del futbolista uruguayo, único de los cuatro imputados al que le fue otorgada la libertad en la causa por abuso en Tucumán, hablaron tras conocerse la resolución de la jueza el pasado miércoles.



Braian Cufré, José Florentín, Abiel Osorio y Sebastián Sosa son los cuatro jugadores de Vélez acusados por abuso sexual en la causa que se inició tras la denuncia de una periodista de 24 años. Horas atrás, el abogado de éste último salió a hablar de su cliente.

“La víctima fue bastante contradictoria e inconsistente. Hubo muchas variaciones en su relato que nos llama la atención”, remarcó el letrado. “En una parte de la Cámara Gesell, la víctima dejó en claro que Sosa no la tocó, entonces no corresponde que una persona tenga que pasar por esto”, agregó.

Ahora, el que habló a favor de Sebastián Sosa fue Luis Correa, su suegro. En Telenoche dieron a conocer las imágenes de la nota que dio el hombre luego de que la Justicia determinara la libertad de su yerno y la condena de sus compañeros de plantel..

La palabra de Luis Correa, el suegro de Sebastián Sosa

Tras el dictamen de la Justicia de Tucumán, Luis Correa, el suegro del futbolista, habló ante las cámaras: “Sebastián estaba sufriendo este momento que no se terminaba nunca. Cualquiera que conozca a Sebastián sabe que es incapaz de cometer el delito del cual se lo acusó”.

“Es un ser humano increíble. Sino entra en las redes sociales y te vas a dar cuenta de todos sus apoyos. Es un ser humano maravilloso. Lo quieren todos. Es un ser humano increíble. Yo soy el suegro, teóricamente sería un damnificado, pero estoy acá apoyándolo porque Sebastián es maravilloso, es único”, agregó. /El Trece

 

José Sosa, el padre de Sebastián, también habló con la prensa y dijo: “Desde un primer momento confiamos en él cuando nos dijo que no tenía nada que ver. Confiamos en él y en la Justicia de Tucumán”. Por último, aclaró que está suspendido en el club. “Es lo que corresponde por protocolo”, cerró.