Miércoles 28 de Agosto de 2024, 21:46
Vecinos y familiares de Luján Nieva, la niña de 11 años asesinada y descuartizada en Río Seco, se movilizaron esta tarde desde la plaza principal hasta la comisaría para exigir respuestas: "Venimos acompañando desde el primer día a los papás. No podemos entender lo que está pasando en el pueblo. No puede ser que un perro haya encontrado restos óseos luego de que ellos ya hicieron el rastrillaje", indicó una vecina.
En diálogo con el periodista Carlos Rosznercki, la vecina de Río Seco agregó: "Sentimos que estamos desamparados. No nos toman las denuncias acá. Nos mandan a Villa Quinteros. La droga está impresionante en Río Seco. Somos tierra de nadie. No se puede vivir así".
"¿Nadie vio nada? La criatura nunca salió de su cuadra. ¿No se dieron cuenta nunca? ¿No advirtieron de entrar casa por casa? ¿Necesitaban órdenes para entrar? Si acá todos nos conocemos. Son cosas incoherentes lo que dicen", agregó la vecina de Luján.
"Tenemos la esperanza de encontrarla. Pero necesitamos saber la verdad. Que vuelva sana y salva porque esa madre está destrozada", agregó la mujer, a metros de la comisaría donde la tía de Luján Nieva realizó una gravísima denuncia.
"Somos familiares de Luján. La comisaría nos abandonó desde el primer momento. Si se tiene que ir el comisario, que se vaya. Nunca se ha procupado por mi sobrina. Estas autoridades no pueden seguir. El comisario nos amenazó: dice si nos vamos, nos desprotege a todos. Dice que si no nos vamos, abandona la búsqueda, ¿qué es esto?", indicó la tía de la pequeña.