Yanina Latorre destrozó a Ana Rosenfeld con una anécdota de una fiesta en su casa: "Una desubicada"

Martes 26 de Marzo de 2024, 15:59

La angelita, Yanina Latorre, fue letal al contar una anécdota sobre una actitud de Ana Rosenfeld un tanto polémica.



Desde hace años que Yanina Latorre decidió romper su relación con Ana Rosenfeld. La panelista siempre tuvo un gran vínculo con Marcelo Frydlewski, el marido de la abogada. Sin embargo, luego de la muerte del empresario, ellas se fueron alejando.

El lunes en LAM, la mujer de Diego Latorre habló de su fiesta de cumpleaños, que realizó para amigos y familiares durante el último fin de semana.

Después de comentar cómo fue la celebración, la angelita recordó que, hace tres años, Rosenfeld estuvo en su casa, también con motivo de una fiesta por su aniversario.

En esa oportunidad, la abogada tuvo un gesto, que no fue del agrado de Yanina. "Decía que no comía harinas. Entonces, fue a la cocina y pidió provoleta. El boludo de Diego le descongeló una provoleta. Eso es ser una desubicada".

La angelita remarcó que, desde ese momento, le hizo la cruz a la jurista. "Se puso intensa. Iba a la cocina y molestaba a Rosa, la chica que trabaja en casa. Ella quería comer provoleta. Había de todo. Si no te gusta el arroz, podes comer otra cosa", sentenció. /PrimiciasYa