Las 10 vistas más impactantes del mundo, según Tripadvisor

Jueves 28 de Marzo de 2024, 08:26

Los alpes suizos son uno de los destinos más impactantes visualmente



Las majestuosas montañas, los enormes fiordos y los animados paisajes urbanos son impresionantes, pero son aún mejores si los miras desde el punto perfecto. Las vistas más impresionantes del mundo nos recuerdan la belleza y la grandeza de nuestro planeta.

La agencia de viajes Tripadvisor confeccionó un listado con las vistas más épicas de todo el mundo que incluyen desde espectaculares rascacielos en Nueva York hasta las asombrosas montañas de Machu Picchu.

Las 10 mejores vistas del mundo, según Tripadvisor

1. Matterhorn Glacier Paradise, Zermatt, Suiza

A una altura de casi 4500 metros, Matterhorn Glacier Paradise en Zermatt en Suiza brinda impresionantes vistas del monte Matterhorn. Si subís el teleférico desde Rotenboden hasta la cima más alta de Europa, podrás maravillarte con espectaculares panoramas del Matterhorn y los Alpes suizos. Cuando estés allí también podés visitar el cine y el palacio glaciar, donde encontrarás cumbres nevadas y excelentes pistas de esquí durante todo el año.

2. Isla de Padar, Labuan Bajo, Indonesia

Dentro del grupo de islas de Komodo en Indonesia se encuentra la Isla de Padar, conocida por sus hermosas playas y vistas panorámicas. Para apreciar lo mejor de este lugar, los expertos en turismo recomiendan realizar una corta caminata de 20 a 40 minutos hasta el punto de observación de Padar. El sendero para llegar es empinado y rocoso, sin embargo, cuando alcances la cima verás que vale la pena hacerlo para poder disfrutar vistas impresionantes con una gran cantidad de vegetación, acantilados asombrosos y aguas de color turquesa.

3. Machu Picchu, Cusco, Perú

Machu Picchu en Cusco en Perú es un lugar histórico fascinante que ofrece vistas impresionantes de la naturaleza desde una altitud de 2429 metros sobre el nivel del mar. Los asombrosos paisajes hacen que esta antigua ciudadela inca sea muy popular entre los viajeros, especialmente durante el verano. Al día solo pueden subir 400 personas al pico de Huayna Picchu por lo que es importante sacar los boletos con anticipación para garantizar tu lugar.

4. Parque Nacional Montañas Azules, Montañas Azules, Australia

A solo dos horas en tren de la ciudad de Sidney podés disfrutar de excelentes vistas, desde las Montañas Azules, famosas por su paisaje espectacular, acantilados escarpados y hermosas vistas. Uno de los mejores puntos es el Mirador de Echo Point, donde podés contemplar las famosas Tres Hermanas en todo su esplendor. Se recomienda visitar este lugar durante el otoño para disfrutar de vistas impresionantes del follaje o durante la primavera para admirar la floración de la vegetación.

5. Mirador de Stegastein, Aurland, Noruega

En Aurland, Noruega, el Mirador de Stegastein ofrece vistas impresionantes del fiordo y las montañas desde sus 650 metros de altura sobre el nivel del mar. Además de las vistas, hay numerosas rutas de senderismo y áreas para hacer picnic.

6. Empire State Building, ciudad de Nueva York, Estados Unidos

El Empire State Building en Nueva York, con 443 metros de altura, ofrece vistas de 360° desde su terraza al aire libre en el piso 86. También, cuenta con exhibiciones interactivas sobre su historia, incluyendo una experiencia exclusiva de para ver el amanecer.

7. Burj Khalifa, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

En Dubái, el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, con 829 metros de altura y 163 pisos. Desde su plataforma de observación en el piso 124, puedes admirar maravillas arquitectónicas como el Palm Jumeirah y la Fuente de Dubái.

8) The Shard, Londres, Reino Unido

En Londres, The Shard se alza como el edificio más alto de la ciudad, con más de 300 metros de altura. Su plataforma de observación, The View from The Shard, ofrece vistas panorámicas de la ciudad y de sus icónicos sitios, como el Puente de la Torre y la Catedral de San Pablo. Además, puedes hospedarte en el lujoso Shangri-La Hotel y disfrutar de las impresionantes vistas desde tu suite.

9)? Berliner Fernsehturm, Berlín, Alemania

La emblemática Torre de Televisión de Berlín destaca en el horizonte de la ciudad, alcanzando aproximadamente 367 metros de altura. Desde su plataforma de observación de 360 grados, podés apreciar vistas panorámicas de Berlín, incluyendo la Puerta de Brandeburgo y el edificio del Reichstag. Además de disfrutar de los espectaculares paisajes podés cenar en el Restaurant Sphere.

10) Tokyo Skytree, Tokio, Japón

Uno de los puntos más espectaculares de la ciudad de Tokio, Japón es la torre Tokyo Skytree que tiene un diseño inspirado en los templos en forma de torre característicos de este país. Para poder apreciar la vista a los rascacielos y edificios de la ciudad necesitarás un boleto. Si la visitas en un día despejado es probable que desde allí veas el Monte Fuji. Además, si asistes de noche podrás disfrutar el horizonte iluminado por las luces de la ciudad.