Rosina y Lucía blanquearon todo tras GH: qué pasará entre ellas en el futuro

Domingo 07 de Abril de 2024, 10:48

Las ex participantes del reality abrieron su corazón respecto al vínculo que mantienen actualmente.



En una edición marcada por la tensión y los romances, la casa de Gran Hermano nunca encontró estabilidad, con disputas constantes entre los participantes y una atmósfera cargada de emociones.

Por supuesto, la vida continúa fuera de la casa, y algunos ex competidores se ven envueltos en el mundo mediático. Entre ellos se encuentran Lucía Maidana y Rosina Beltrán, quienes fueron objeto de atención por parte de los fanáticos del reality.

Cuando Lucía salió de la casa, reveló públicamente su amor por Rosina tras poner fin a una relación de cuatro años con su entonces novia, una noticia que la uruguaya recibió al salir de la famosa casa de Gran Hermano.

Recientemente, ambas participaron en el programa de streaming "Se Picó", donde compartieron detalles sobre su relación fuera del ámbito del reality y abordaron la opinión de los fanáticos sobre el "ship" entre ellas.


ROSINA Y LUCÍA BLANQUEARON SU RELACIÓN FUERA DE LAS CÁMARAS

Lucía elogió tanto el lado inocente como el adulto de Rosina, señalando que siempre la defendió y reconoció su personalidad auténtica. Por su parte, al ser preguntadas sobre el estado actual de su relación, ambas afirmaron ser muy amigas, aunque enfatizaron que no están buscando iniciar una nueva relación sentimental en este momento.

Respecto a los rumores sobre una posible intimidad entre ellas después de abandonar la casa de Gran Hermano, ambas negaron rotundamente dichas especulaciones, explicando que están enfocadas en sus proyectos personales y no tienen tiempo para tales distracciones.

Así, Rosina Beltrán y Lucía Maidana despejan las dudas sobre su relación fuera de Gran Hermano, dejando claro que su amistad es lo más importante en este momento de sus vidas. /Paparazzi