Lunes 09 de Septiembre de 2024, 09:50

La ex participante de Gran Hermano no quiere que sus allegados hablen en los medios.
Los conflictos familiares de
Juliana "Furia" Scaglione parecen estar lejos de tener una solución.
Ahora, al parecer, la ex hermanita busca que todos permanezcan callados y sin decir nada sobre ella.
“A la hora de hablar de Furia ya nada sorprende pero quizás en este camino que venimos transitando con ella en los medios pensamos que algún límite tenía y era su familia pero no, voy a contarte un dato que explica la total locura de la ex Gran Hermano”, dijo sin filtros el periodista
Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).
Dando más detalles, el conductor sumó:
“En los últimos días, he coordinado entrevistas con parte de su familia (no voy a decir el nombre de esas personas para resguardarlas) y luego de haberme dado el ok para hacer la nota se dieron de baja. El argumento que me dan fue que Furia se enteró que iban a hablar públicamente y les envió una carta documento y los amenazó para que no se pudieran expresar públicamente”.“Obviamente, esto es un delirio porque es fomentar y poner en práctica el autoritarismo. Parecería que Juliana vive en una dictadura. ¿Quién es ella para decidir quién habla y quien no? Es todo una gran locura”, continuó.
Finalmente, completando el panorama, Etchegoyen cerró: “Lo peor es que los familiares de ella no quieren líos y se sienten amedrentados por estas situaciones que se dan.
No hablan por miedo a que ella tome alguna represalia legal que, de hecho, ya las ha tomado porque les han llegado cartas documento. Esa es la conclusión. Cartas documento a todo aquel que quiera expresarse”.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10