Es argentino, fue a Ciudad del Este y contó cuánto cuesta una PlayStation 5 con juegos incluídos: los detalles

Domingo 07 de Abril de 2024, 12:50

A través de un video de TikTok, el hombre mostró el precio de las consolas y cómo conviene pagar.



Un influencer argentino fue a Ciudad del Este y contó cuánto cuesta la PlayStation 5 con juegos incluidos. Juanchi se dedica a compartir en sus redes sociales el precio de los productos que se comercializan en Paraguay y a contar los motivos por los que conviene comprar ahí.

El video se publicó bajo el usuario @modojuanchi en la plataforma de TikTok. El local al que se dirigió se llama Cellshop y se destaca por vender una amplia variedad de productos tecnológicos a un buen costo para el cambio de los argentinos.

“Pará, pará, esta Play 5 digital con el juego del Hombre Araña, acá en Ciudad del Este cuesta 497 dólares. Son 497.000 pesos, un regalo”, comentó. Luego, mostró otra versión de la consola, pero con 1 TB de espacio y con el Call Of Duty incluido a USD$563.

Para terminar, Juanchi explicó cómo hacer para ingresar el producto a nuestro país de forma legal y sin ningún problema ya que el monto supera el límite de los USD$300 si se viaja en auto: “En este caso, te estás excediendo USD$200 porque vale 500. Pagás el 50% del excedente en peso a dólar oficial. Así que te va a salir casi $100.000 más”.

Video Placeholder
Un influencer argentino fue a Ciudad del Este y mostró cuánto cuesta la PlayStation 5 con juegos incluidos.

“En este caso, te estás excediendo USD$200 porque vale 500. Pagás el 50% del excedente en peso a dólar oficial. Así que te va a salir casi $100.000 más”. (Foto: TikTok/@modojuanchi)
“En este caso, te estás excediendo USD$200 porque vale 500. Pagás el 50% del excedente en peso a dólar oficial. Así que te va a salir casi $100.000 más”.

El costo de la PlayStation en la Argentina supera el millón de pesos, por lo tanto, es mucho más barato adquirirla en Ciudad del Este aun si se pasa el tope de los USD$300. Los clientes se ahorran casi $500.000.

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó sus inquietudes en los comentarios. “¿Qué conviene pagar en dólares o en pesos reales?”, preguntó un usuario. “¿Todas las play 5 tienen conexión 4K?”, consultó otro. /TN