Revelan el apodo que los hijos de Tinelli le pusieron a Milett Figueroa y cómo le hicieron la vida imposible

Martes 09 de Abril de 2024, 19:16

Ninguno de los cinco herederos del conductor aprobó a la modelo como nueva integrante de la familia, y ahora todos respiran aliviados ante el final de la relación.



Confirmado por Yanina Latorre el final del noviazgo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa puede decirse que los hijos del conductor televisivo más importante de la historia argentina "se la sacaron de encima". A medida que transcurren los días se va conociendo el encono que la familia y el círculo más cercano del muchacho de Bolívar sentía contra su ex, graficado en esta ocasión al darse a conocer el apodo que le habían puesto.

Milett les caía mal a todos los que andaban dando vueltas cerca de Marcelo, aunque es feo referirse a los hijos como "los que andaban dando vueltas". Es que ese título engloba a los familiares con los amigos, algunos compañeros de laburo cercano, los productores que son sus manos derechas y todo aquel con capacidad de opinión sobre la vida de Tinelli. A decir verdad, nadie la quería allí.

Si bien por ahora no lo dirá al aire ni aceptará brindar una nota sobre este tema en particular, alguien muy cercano al muchacho nacido en Bolívar, quien se encuentra en México desarrollando tareas profesionales, confirmó que Milett no fue nunca bien recibida entre la gente más cercana a Marcelo. "A nadie le gustó cierto aire de divismo y cierto de aire de aprovechamiento de la situación para beneficio personal que olieron desde un primer momento", dijo a cambio de reserva de su identidad.

En Socios del espectáculo, donde trataron el tema, informaron con precisión de orfebre que Milett era llamada "La Peruana" entre los más cercanos al conductor del Bailando.
"¿Viene la Peruana?, ¿Dónde etá la Peruana?, ¿Qué dijo la Peruana?" y cosas así. Nunca por el nombre. Nunca "che, ¿Hoy Marcelo está con Milett?". Jamás eso. Una manera de marcar distancia y establecer que ella podía ser la novia del clan pero no había cruzado la barrera de la "familiaridad".

COMO LLAMABAN LOS HIJOS DE MARCELO TINELLI A MILETT FIGUEROA PARA MARCAR DISTANCIA CON ELLOS

Enseguida, tanto los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como sus panelistas se esforzaron por aclarar que el apodo "no era discriminador" sino que tan sólo reflejaba la nacionalidad de la muchacha. La más fervorosa a la hora de defender esa idea fue Mariana Brey, quien a viva voz gritó "se dice peruana porque nació en Perú, como se dice boliviano porque nació en Bolivia o paraguayo porque nació en Paraguay. ¿Sino cómo carajo quieren que le digan?". ¿Milett, tal vez? ¿Nadie osó llamarla por su nombre?

"Bueno, es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad", aclaró Lussich, a quien nadie llama allí "el uruguayo" a pesar de haber nacido en la vecina y preciosa Montevideo. Lo cierto es que, con o sin apodo, Milett no era "bien querida" en el seno íntimo de Marcela. "Y bueno, con 33 años era más jóven que las hijas mayores de Tinelli", justificó Pallares. Puede ser. /Paparazzi