Jorge Rial reveló quién es la “tercera” en la separación de Javier Milei y Fátima Flórez: “Es lo más freak”

Martes 16 de Abril de 2024, 12:58

El conductor se hizo eco de la reciente ruptura del presidente libertario y la imitadora. Además, se animó a dar nombre y apellido de la supuesta mujer que despertó la discordia entre la pareja.



Después de que el presidente Javier Milei anunciara su separación de Fátima Flórez, atribuyéndola a la alta demanda de sus carreras, el periodista Jorge Rial desveló los auténticos motivos detrás de lo que describió como la “separación del año”.

“¿Ganó Lilia Lemoine la puja por el corazoncito del Jamoncito? Es lo más freak que se puede pedir. El lunes nos hacemos una panzada en Argenzuela”, lanzó. 

Luego, Rial siguió a plena humorada al mostrar una foto de Milei con el diputado de LLA, Agustín Romo. 

“Haciendo el casting para reemplazar a Fátima”, escribió.


Más tarde en su programa, Argenzuela, Rial dio más detalles de la separación: “Milei se empieza a dar cuenta que la Presidencia no es medio tiempo, ya que hay que reconocerle que su libido la tiene puesto en esto”, por lo que detalló que “en el verano se vieron tres veces y ella empieza a notar que se empiezan a alejar”.

“Su cabeza (la de Fátima) empieza a pensar que está con algo, y Lilia Lemoine es constantemente su objeto de celos”, reveló el periodista, quien precisó que el saludo del con la diputada en la asunción fue “fatal” para la actriz, ya que “ella le había pedido que la alejara”.



Según el panelista Mauro Federico, la reciente crisis en La Libertad Avanza se vinculó en parte a los celos de Lilia Lemoine hacia Marcela Pagano. 

Este comentario propició que Rial revelara más detalles sobre la separación de Milei.

“Fátima va a la iglesia porque cree que le hicieron un ‘trabajo’. Con ese pensamiento fue a la iglesia, porque creen que Lemoine recurre a ese tipo de cosas: a la fuerza física, a la amenaza y Marcela Pagano puede dar fe de esto; y a ‘los laburos’”, dijo el conductor.

Así anuncio Javier Milei que se separó de Fátima Florez

En pleno viaje por Estados Unidos, Javier Milei comunicó que había finalizado su relación con la actriz Fátima Florez. El Presidente explicó que la combinación de los compromisos profesionales de su ex pareja con sus responsabilidades como Jefe de Estado provocaron una brecha insalvable entre ellos. Sin embargo, aseguró que la separación se llevó a cabo en buenos términos.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó Milei en X, horas después de la reunión que mantuvo en Austin, Texas, con Elon Musk.


Y agregó: “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”. /eltrece