El venenoso comentario de Mirtha a Jimena Monteverde que hizo reír a todos

Lunes 22 de Abril de 2024, 13:45

Mirtha Legrand lanzó un comentario filoso a Jimena Monteverde por los looks que selecciona en cada edición.



Este domingo, Mirtha Legrand continuó con la conducción de Almorzando con Juana (eltrece) debido a la ausencia de Juana Viale, quien se embarcó en una travesía por el océano Atlántico hace tres semanas. Como es habitual de su programa, al inicio presentó el menú a todos los invitados, pero en medio, lanzó un comentario filoso a Jimena Monteverde por los looks que selecciona en cada edición. “Compite conmigo”, soltó Legrand.

En esta ocasión, la mesaza estuvo compuesta por: Edith Hermida, Agustín “Cachete” Sierra, Nazarena Vélez, Marcela Morelo y Sabrina Garciarena. Sin embargo, el principio de la emisión se robó la atención de todos por un divertido ida y vuelta entre la diva y la cocinera, en donde la conductora le echó en cara de manera irónica que esta quería competir cada domingo con los atuendos.

Luego de que Monteverde enseñó la entrada -un tostón con langostino- y que indicó que el menú sería totalmente español, Mirtha le tomó la mano y a continuación tocó la camisa del uniforme y señaló los círculos negros que lo decoraban: “Qué maja, qué lindo. Mirá”.

Y agregó: “Ella se cambia cada vez”. En ese instante, Monteverde la interrumpió y acotó: “Sí, tratamos de combinar”. Sin más, la Chiqui soltó: “Compite, compite conmigo”. En ese instante, Nazarena Vélez comentó: “Sabes que sí, Mirtha”. “No, nunca en la vida”, concluyó la chef y antes de retirarse de la escena reflexionó: “Y esta mano tan linda, que me encanta que me agarres”.

Lo cierto es que Jimena Monteverde suele amoldar sus trajes en composé con los de la conductora. En su mayoría, son blancos, pero cuentan con detalles o bordados en color, algo que destaca siempre. Esto mismo suele cumplirlo con Juana, con quien semanalmente resalta qué puntos eligió para compartir de su vestimenta con la que lleva Viale.

Incluso, los ida y vuelta es algo que Jimena realiza siempre, tanto con Mirtha como con Juana, donde siempre se lanzan “palos” a modo de chiste con el fin de distender la mesa y ofrecer un momento descontracturado. En diferentes ocasiones en directo, Viale ha subrayado que su vínculo con Monteverde es bueno y que nunca se pelean realmente. /La Nacion