Lali Espósito lanzó un nuevo tema y reveló la verdad sobre la polémica de su cartel vandalizado
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 08:59
La cantante presentó "Fanático" y mostró que la gigantografía de su cara intervenida era parte del videoclip.
Lali Espósito lanzó un nuevo tema musical y reveló la verdad detrás del cartel con su cara vandalizado en las últimas horas. "Fanático. Ya disponible", anunció la artista a través de sus redes sociales junto a un fragmento de la canción. "Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy. Dicen que tenés un póster mío en tu habitación. Cada vez que salís de noche escuchás mi canción. Él ya se la sabe de memoria eso se llama obsesión", dice la primera parte de la letra de la canción.
Luego del estilo pop, Lali pasó a un estilo más rockero y se caracterizó acorde a eso. En el videoclip se la puede ver a la intérprete evaluando a una serie de fanáticos que se presentan ante ella para elegir al mejor.
Sobre el final del video de "Fanático" aparece Lali Espósito con un aerosol en la mano, pintando el famoso cartel que sirvió como estrategia de marketing para el lanzamiento del tema.
En las últimas horas se dijo que Lali Espósito fue victima del vandalismo luego de que una gigantografía suya fuera intervenida con grafitis y dibujos poco amigables en su contra.
Este cartel que se encuentra ubicado en la esquina de Carranza y Niceto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, había sido lanzado a modo de publicidad de su música. Y se hizo conocido luego de que la cantante subiera un video a su cuenta de TikTok donde bromeaba con "cuando te encuentras con vos misma en la calle".
Además, la artista había incentivado a sus fanáticos a que vayan a visitarlo y que le avisaran si lo veían: "Che... si pasan por esa esquina háganmelo saber". Sin embargo, a diferencia de sus fanáticos que se sacaron fotos y lo besaron, sus haters decidieron aprovechar para enviar mensajes violentos.
Dos días más tarde, se difundieron videos de este cartel donde le habían dibujado en su cara un bigote, uno de sus dientes fue pintado de negro, uno de sus ojos tachado con una cruz y sobre su cabeza unos cuernos como haciendo referencia al diablo. También, le dibujaron unas lágrimas y el signo pesos que harían referencia a la frase que lanzó contra el Presidente Javier Milei tras ser acusada de haberse quedado con plata del Estado: "Que peligroso, que triste".
Incluso, hicieron varias pintadas más donde tacharon el logo de Spotify y la frase que decía: "Poné disciplina para entrar en calor". Sin embargo, lo más preocupante, fue el dibujo de un cuchillo que apuntaba directamente hacia su imagen.
Pese al revuelo, muchos intuían que se trataba de una movida de marketing y que esa iba a ser la portada del nuevo álbum de Lali Espósito, donde haría referencia a su enfrentamiento con el partido libertario y Javier Milei. Sumado a la idea de que podría estar lanzando pistas de que estará en un Estadio River Plate ya que en una punta de la gigantografía están las siglas "CARP", que además es el club del cual es hincha. /Exitoina