Majo Martino pasó la noche con Franco Colapinto: "Es amoroso"

Martes 01 de Octubre de 2024, 08:34

La periodista Majo Martino reveló los detalles de su encuentro con Franco Colapinto.



El corredor de F1 Franco Colapinto cenó en Ceferino, un restó especializado en comidas típicas argentinas y se lo pudo ver con Cande Tinelli, Natalie Pérez y la periodista Majo Martino. 

Tras su regreso al país, la periodista reveló los pormenores del encuentro y habló sobre su opinión del piloto de Williams de Fórmula 1.

“Un placer disfrutar de esta velada mágica”, aseguró Gaby Álvarez desde su cuenta de Instagram. 

El posteo, que reveló su participación en la cena donde se ve a Franco Colapinto con Majo Martino, Natalie Pérez y Lele Tinelli entre otras famosas argentinas revolucionó las redes y la periodista “rindió explicaciones” a sus compañeros de trabajo.

Apenas llegada de sus vacaciones por Europa, Majo Martino charló con el equipo de “Mañanísima” y aseguró que Colapinto se le acercó a hablar con una típica frase de boliche: “Yo a vos te conozco”.


Majo Martino y su encuentro con Franco Colapinto

“¿Es tan rápido como dicen?”, quiso saber el doctor Guillermo Capuya sorprendiendo a Martino. La periodista reveló que Colapinto intentó mentirle, pero que no pudo ocultar la verdad.

“Lo primero que le pregunté fue cuántos años tiene, primero me dijo 25. Después me dijo: ‘No, en realidad tengo 21, pero digo 25 para que no se asusten’”, indicó Majo con una gran sonrisa.

Estefi Berardi, compañera de Martino en Mañanísima no pudo contenerse y lanzó: “Ay, es re chamuyero”. 

Al escucharlo, Martino demostró que Colapinto ya logró su cometido de “enamorarla” y afirmó: “Es muy lindo, simpático, amoroso, carismático. Me contó que vive solo desde los 14. Tiene una mentalidad de un tipo de 40?.

A pesar de sus dichos, Majo aclaró que Colapinto es “muy chico” para ella y aclaró que sólo cenaron y fueron a bailar con el resto de los presentes y respondió negativamente a la pregunta de Capuya, quien quiso saber si el joven argentino había “derrapado” en algún momento de la noche.  /Radio Mitre