Una participante de “Cuestión de peso” contó que quedó en la calle porque su familia no la acepta en su casa

Viernes 10 de Mayo de 2024, 16:22

Gabriela “Nate” Atamián tiene 33 años y decidió irse de su casa luego de tener una discusión con sus padres.



Gabriela “Nate” Atamián, una de las nuevas participantes de Cuestión de peso (eltrece), contó que tuvo que irse de su casa luego de tener una discusión con sus padres. Según expresó la mujer de 33 años, su familia no acepta que ella quiera estar en televisión y dedicarse al arte.

“Me fui de casa y me quedé en la calle. Cuando llegué del programa mi familia había visto la tele. Me empezaron decir que los había dejado mal parados porque conté que trabajo vendiendo contenido hot. Empezó una pelea, subimos el tono...”
, comentó Nate.

Además, explicó que seguir el tratamiento se le dificulta en su hogar: “Vivir en mi casa me está matando, yo trato de no cruzarme a mi familia. Me dijeron un montón de cosas que me re dolieron. Lo que más me dolió de la discusión es que mi papá me conteste de mala manera diciendo que no quería saber nada de mí. Mi mamá me dijo que me iba a dar la cabeza contra la pared, que no iba a llegar a ningún lado”.

https://tn.com.ar/resizer/gXH9ZTLNFY7yViN2EdQYEGB8LJg=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PE3Z47BLJVDJ5ICUOHGFSFOEKQ.jpg
Gabriela "Nate" Atamián en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“No sé a dónde me puedo quedar, tengo que buscar en dónde quedarme. No puedo seguir así, no es sano”, dijo visiblemente triste. Sobre los motivos de la tensión con sus padres, sumó: “Tenés que tener un trabajo, fijo, estable. Que no tengo que dedicarme a lo que me gusta, que es el arte”.

¿Quién es Gabriela “Nate” Atamián de Cuestión de peso?

“Tengo 33 años, soy de Flores, y peso 98.4?, contó Gabriela, “la bailarina” en su presentación. “Quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar. Yo compatía en un grupo de reggaeton coreográfico, ganaba todos los primeros puestos nacionales e internacionales”, destacó.

Y reveló que ahora vende contenido hot: “Tengo una página en la que los clientes pagan por lo que quieren consumir”. “Vivo con mis papás y mi hermana, ella es pastora. Son religiosos así que no lo saben”, comentó divertida. /TN