Camila Giorgi, la tenista italiana hija de un combatiente de Malvinas, irrumpió en sus redes sociales con un posteo

Sábado 11 de Mayo de 2024, 16:54

La tenista de 32 años estuvo con su celular desconectado por semanas y generó preocupación en el tenis.



Reapareció Camila Giorgi, la tenista italiana hija de un excombatiente de Malvinas que generó diversas teorías en las redes sociales y preocupación en el mundo del tenis. Este sábado, a través de su cuenta de Instagram, cortó con el misterio y dio un mensaje esclarecedor.

Giorgi se refirió a los comentarios que se dieron alrededor de su figura y no dejó dudas: “Por favor, confíen en este Instagram para información confiable”. Allí se dirigió a sus fanáticos y explicó lo que le pasó: “A mis amorosos fans, estoy contenta de anunciar formalmente mi retiro del tenis. Estoy muy agradecida por su maravilloso amor y apoyo por tantos años”.

La tenista italiana también se refirió a los comentarios que se dieron alrededor de su figura y no dejó dudas. “Hubo rumores inapropiados sobre mis planes a futuro, por eso miro hacia adelante para poder darles más información sobre las oportunidades que se vienen. Es una alegría compartir mi vida con ustedes y poder continuar este viaje juntos. Con mucho amor, Camila”, terminó.

El mensaje de Camila Giorgi para sus fanáticos. (Foto: Captura camila_giorgi_official-IG)
El mensaje de Camila Giorgi para sus fanáticos.


Qué le pasó a Camila Giorgi

El misterio que rodeó a la tenista Camila Giorgi. La italiana, hija del argentino Sergio Giorgi (excombatiente de Malvinas), tiene 32 años y ocupa el puesto 116 del ranking mundial. Sin embargo, en Europa aseguran que habría tomado la decisión de dejar la actividad, sin hacer ningún anuncio.

Giorgi, de ascendencia argentina, habría solicitado a la WADA que saque su nombre del protocolo antidopaje, lo que la llevó a figurar en la lista de tenistas retiradas de la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) desde el martes pasado. /TN