Morena Rial mostró la primera ecografía de su bebito: "Hola a todos"

Lunes 13 de Mayo de 2024, 09:23

La hija de Jorge Rial está transitando el segundo trimestre de su embarazo y compartió con la gente la primera imagen oficial.



El fin de semana, Morena Rial fue al médico para hacerse la ecografía de control que corresponde a sus semanas de gestación y decidió compartir las imágenes con la gente que la sigue en redes sociales.

Con el tema "Guerrero" que Emilia Mernes le compuso a su papá de fondo, mostró la eco: “¡Hola a todos! Los saludo con mis súper dedos".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/13/f768x1-132495_132622_177.png

Este embarazo es fruto de la relación que la hija de Jorge Rial tiene con Matías, un joven boxeador con quien lleva saliendo pocos meses. Según ella misma contó, se conocieron por medio de un amigo en común y aunque lo banca en su camino para llegar a ser profesional del box, admite que es un deporte que no le termina de gustar.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/3/4/f768x1-53349_53476_5050.jpg
Morena es mamá de Francesco, a quien tuvo con Facundo Ambrosioni. El nene vive con el papá

En cuanto a las relaciones afectivas de Morena, las cosas están complicadas. Si bien con su papá ha logrado limar algunas asperezas, se sabe que el conductor le habría cortado todo tipo de ayuda económica. Con respecto a su hermana, la situación no ha mejorado. Rocío no puede perdonarle que haya contado en público un montón de cosas personales que hacen a la intimidad de su familia. Y Luis Ventura, quien siempre se ha mostrado incondicional con ella, quedó en lista negra luego de que saliera a contar públicamente y sin autorización que estaba embarazada. /Pronto