“¡Es la mamá!”: la reacción viral de Furia al ver a Facundo, un amigo de Martín Ku que entró a Gran Hermano

Martes 14 de Mayo de 2024, 10:26

La participante se volvió tendencia por la confusión. El joven entró para acompañar a su amigo “El Chino” durante esta semana.



La semana arrancó con muchas novedades en Gran Hermano (Telefe). Los participantes recibieron este lunes la visita de algunos seres queridos que se instalarán durante algunos días en la casa. Sin dudas, el ingreso más comentado fue el de Facundo, un amigo de Martín Ku, que entró al reality hablando en chino y sorprendió a todos.

“¿Es la mamá del Chino? No habla español”, lanzó Juliana “Furia” Scaglione
al ver al joven que es reconocido en las redes sociales por algunos videos virales en TikTok. Su reacción no tardó en volverse viral y muchos usuarios compartieron memes a raíz de la confusión de la concursante.

Facundo trató de estirar la broma de su ingreso y convenció a todos de que solo sabía un par de oraciones en español como “comida gratis” y “no entiendo”. “Llegué ayer de China”, sostuvo. Sin embargo, el chiste llegó a su fin cuando se encontró con su amigo y se fundieron en un abrazo.

https://tn.com.ar/resizer/5-RtA-yf48mRVbRplexXbrC3LHQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DPMTB7KBYZHKLBR35OC6IM7E6U.PNG
Facundo sorprendió a todos con su carisma en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Al darse cuenta de que se trataba de una humorada y de que el tiktoker hablaba en español a la perfección, todos estallaron de risa. En ese momento, Furia no perdió la oportunidad de elogiar a la flamante incorporación y lanzó: “¡Tiene una re facha tu amigo!”.

Gran Hermano: quién es Noelia La Gata, la amiga de Emmanuel que fue novia del Potro Rodrigo

Uno de los ingresos más sorpresivos de este este lunes en Gran Hermano fue el de Noelia “La Gata” Martínez, una destacada figura en el mundo del cuarteto, con una carrera que abarca más de 30 años.

A lo largo de su carrera, Noelia lanzó varios álbumes de cuarteto, siendo algunos de los más destacados “La Diosa”, “Todo sin ti”, “Para vos”, “Quiéreme”, “A pura sangre” y “Que locura”, entre otros. Sus éxitos incluyen temas como “La Gata”, que se convirtió en un emblema de su carrera y le valió el apodo por el cual fue conocida más allá de Córdoba.

https://tn.com.ar/resizer/59H3mNjIQ7XGnfh63XgS5NirrpU=/767x0/smart/filters:format(webp)/thumbs.vodgc.net/1-14-gowRFj1715655395232-1715655680.jpg
Así fue el ingreso de Noelia La Gata, la gran amiga de Emmanuel Vich. (Foto: captura de Telefe)

Además, tuvo muchísima popularidad por el romance que mantuvo con Rodrigo Bueno. “Con él tuvimos un noviazgo muy corto porque él tenía una vida muy agitada”, dijo en 2018 cuando participaba del Bailando. Pese a calificar al “Potro” como un “muy buen amante”, la “Gata” aseguró que no llegó a enamorarse del cantante que murió trágicamente el 24 de junio de 2000. /TN