Participante de “Cuestión de Peso” contó su extraña adicción a la manteca

Martes 14 de Mayo de 2024, 14:39

Camila Deniz contó que le gusta comer pan con manteca y relató la historia familiar detrás de esta costumbre.



Camila Deniz contó en Cuestión de Peso (eltrece) cuál es la historia familiar que la une a su “adicción” a la manteca. Por eso, Mario Massaccesi quedó sorprendido con su relato e intentó indagar para conocer aún más sobre el pasado de la participante.

“Me hace acordar a mi mamá, cuando era chiquita y tomaba mate con ella”, dijo la hermana de Thiago Medina en un informe que armaron para el programa. Allí, se la podía ver en la intimidad de su casa y preparando su clásico desayuno de todos los días.

“Soy adicta, me encanta, no puede faltar en mi heladera”, aseguró Cami en el ciclo. “Es riquísima, no la puedo dejar. Le pongo mermelada o dulce de leche”, explicó también. Luego de escuchar la historia familiar, Mario quedó conmovido y expresó: “Hay una cuestión nostálgica, de afecto, de revivir esos momentos. Nuestras mamás nos daban pan con manteca cuando no había otra cosa”.

La participante recordó que todas las mañanas iba a comprar la leche y el producto para untar el pan. Por eso, Massaccesi le preguntó: “¿Sigue teniendo el sabor de entonces?”. “No, porque falta la risa”, dijo ella, emocionada por los momentos que vivió con su madre.

Además, a Camila le propusieron que prepara este desayuno ante las cámaras. En ese momento, se vio la cantidad de manteca que le ponía a la tostada. “Esto va con dulce de leche, o mermelada”, lanzó. “¿Light? ¿O el posta, el grosero?”, cuestionó Mario. “El posta, bien argentino”, sumó ella. /TN