Así es Pippa, la perra que Robertito Funes rescató en La Salada

Martes 14 de Mayo de 2024, 23:31

Durante un móvil, el periodista se topó con la perrita y ya es una nueva integrante de su familia. Luego contó todo en las redes sociales.



Robertito Funes Ugarte rescató a una perrita de la calle llamada Pippa mientras hacía un móvil televisivo en La Salada y luego compartió esta bonita experiencia en las redes sociales.

Luego de cumplir su labor periodística, recogió a la perrita y la llevó directamente al veterinario. Horas después, contó todo en un largo posteo en Instagram y en Tik Tok.

"Esta es la historia de Pippa. Por azar o destino nuestras vidas se cruzaron, teníamos que encontrarnos y Dios quiso que así fuera. En medio de un directo para Tv pasó frente a mí buscando cariño y comida. Sin recibir ni una cosa ni la otra, resignada y con su cola entre las patas, se perdió en la multitud.", comenzó el posteo.

@robertitofunesok #Pippa #rescate #adoptar #lasalada #perros #robertito #amor ? Si Muore d’Amore (Version 5) - Ennio Morricone

"Mientras hacía las entrevistas en vivo, no pude dejar de pensar en cómo sacarla de allí. Desesperado salí a buscarla y la vi de cerca. Escuálida, llena de pulgas, garrapatas y recién parida. Pregunté a los vendedores de La Salada, dónde me topé con muchos perros abandonados y en estados tremendos, que sabían de ella y de sus cachorros.", prosiguió.

 

Luego, comentó que fue llevada al veterinario, y que su nueva mascota tiene alrededor de 2 años y que no tiene miedo.

Por último, Robertito Funes Ugarte sumó: "Como Pippa hay miles de sobrevivientes que te necesitan. Dios los bendiga. Y gracias Pippa y a todos los perros que llegaron a mi vida que me entregaron sus corazones. Tengo grabadas cada una de sus amorosas miradas. #VirgendeLuján dame salud y trabajo para que a mis compañeros de vida no les falte un plato de comida ni atención veterinaria, Amen". /La Nacion