Nicolás, el marido de Emmanuel, rompió el silencio tras los rumores de infidelidad: “Estoy súper tranquilo”

Miércoles 15 de Mayo de 2024, 09:09

La pareja del participante de Gran Hermano habló sobre las especulaciones de un posible engaño a su novio y aclaró todo.



Días atrás, Facundo Ventura contó que la pareja de uno de los participantes de Gran Hermano intento serle infiel. Se trata de Nicolás Suar, el marido de Emmanuel Vich, quien habría invitado a salir a un joven periodista de Córdoba en Instagram.

Ahora Nicolás habló con LAM (América) y rompió el silencio sobre las supuestas infidelidades. “¿En once años, cuántos deslices hubo?”, le preguntó el movilero.

“Uno, antes de que Emma entre, fue mío. Fueron unas conversaciones que Emma vio y no le gustaron, pero lo entendió, lo hablamos, son muchos años de relación y no los tiramos por eso. Hay muchas cosas atrás de parte de los dos que también me molestaron pero nunca lo encontré in fraganti”, respondió. .

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/1/3/f768x1-116117_116244_4855.jpg

 “Emma estando adentro, ¿le puede preocupar que andes por ahí revoloteando?”, indagó el periodista. “Seguramente esté preocupado porque no lo dejé muy tranquilo pero me estoy portando bien, así que espero que cuando salga no pase nada”, aseguró Nicolás.

Luego el movilero deslizó la posibilidad de que pueda aparecer algún video como le pasó en su momento al Conejo Quiroga. “No va a aparecer nada de eso, yo estoy súper tranquilo”, reafirmó el marido de Emma y señaló: “No van a ser más que palabras de gente que no sabe o comentarios que le van llegando y los exponen en la tele”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/15/f768x1-132748_132875_5050.jpg

Pepe Ochoa tiró eso...”, comentó el periodista. “Bueno, pero trabaja de eso Pepe, yo lo amo, no voy a decir nada malo", indicó y remarcó: "No pasa nada con nadie, no tengo ganas ni tiempo, tengo muchos quilombos en el laburo y ya está”, remarcó Nicolás. /Pronto