Sofi Martínez contó cómo atraviesa su enfermedad y dio detalles del tratamiento que debe seguir

Miércoles 15 de Mayo de 2024, 16:43

Un día después de revelar su diagnóstico, la periodista deportiva aprovechó el día de reposo para conversar con sus seguidores.



Sofía Martínez contó cómo sigue su salud en medio del cuadro de varicela. Este martes, después de presentar sintomatología, la periodista fue al médico y se llevó una sorpresa: “Yo también pensaba que era algo de niños”.

Este miércoles, la comentarista deportiva habilitó una caja de preguntas para que los usuarios le consultaran lo que quisieran y, como era de esperarse, la mayoría de las dudas estuvieron orientadas a cómo atraviesa la enfermedad.

“¿Te dijeron cómo te contagiaste?”, quiso saber uno. Entonces ella negó: “Ni idea, pero fue hace un tiempo ya, porque la semana pasada me sentí muy mal y era esto”. “El virus arranca con estos síntomas y terminás con la manifestación en la piel”, explicó.

Otro bromeó para hacer una “previa” el fin de semana. “Ahora no creo que le convenga a nadie”, respondió ella a pura ironía mientras mostraba la erupción. Finalmente, alguien le consultó por el tiempo de resposo y contó: “5 días de quedarme en casa”.

Sofi Martínez se contagió varicela: “Yo también pensaba que era algo de niños”

Sofía Martínez contó que atraviesa una enfermedad. Después de presentar sintomatología, la periodista fue al médico y se llevó una sorpresa: “Yo también pensaba que era algo de niños”.

https://www.lavoz.com.ar/resizer/v2/42RHHNIIK5FDXAC54EOV23NLEQ.jpg?auth=d03179aa371c59709bad01c9eccb2213290a16aedab8807a4b7b6c4d16fe0848&width=1280&height=720
Sofía Martínez pensó que tenía un grano y se llevó una sorpresa al enterarse de que tenía varicela. (Foto: Instagram /sofimmartinez)

Este lunes, la comentarista deportiva subió una foto donde mostraba una erupción. “Les presento a mi nuevo compañero en la frente”, escribió pensado que se trataba de un grano. A puro sentido del humor subió otra selfie cubriéndose con la mano y comentó: “Podría negarlo de manera casual... pero quiere protagonismo. Seguiremos actualizando su evolución”.

Pero este martes se llevó una sorpresa y así lo hizo saber a los usuarios en redes sociales. “Hay novedades y no son buenas. No fui a la radio ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela. Yo también pensaba que era algo de niños, nada más”, explicó.

https://www.lavoz.com.ar/resizer/v2/RU4GNLVJTJBUHNA7DHRCRLYS6M.jpg?auth=5dbecb43314bdf0125f42099e8ec5e919f25dc7f41dedcc77bbffb41dc0b74f5&width=1280&height=720
Sofía Martínez pensó que tenía un grano y se llevó una sorpresa al enterarse de que tenía varicela. (Foto: Instagram /sofimmartinez)

Acto seguido compartió una foto dando cuenta de que había pasado por una clínica y llevó tranquilidad: “Cuestión que lo de la frente no era un grano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa”. /TN