Bar tucumano regala infusiones y pan a personas en situación de calle

Jueves 16 de Mayo de 2024, 12:09

Debido a las bajas temperaturas, el local gastronómico, ubicado en el corazón de barrio Sur de San Miguel de Tucumán, realiza un noble gesto con aquellos que no la están pasando bien.



Las bajas temperaturas golpean a Tucumán desde hace algunos días, pero sobre todo a los tucumanos que se encuentran en situación de calle.

Por esta razón, desde Alma Bar realizan una noble movida, más en el actual contexto económico que atraviesa Argentina, en la que regala una infusión caliente más un pedazo de pan casero para aquellos que más lo necesitan. 

“Esta semana arrancamos con una iniciativa, debido los intensos fríos que estamos padeciendo los tucumanos aquí. Para todas las personas que están en situación de calle, que necesitan algo caliente, les ofrecemos una infusión caliente con pan casero”, comenzó contacto Toto Giardina, dueño del local gastronómico ubicado en Ayacucho 739, justo al frente del Hospital de Niños Jesús, en el corazón de barrio Sur”.

En una charla con FM La Tucumana 95.9, Toto convocó “a las personas que no las está pasando bien, a acercarse a Alma para tomar algo caliente”. “Sabemos que la situación en el país no está nada bien y nosotros queremos contribuir. No pedimos nada, solo deben pasar, retirar su infusión con el pan casero y listo”, aclaró. 

Y cerró: “Alma en ese sentido mantiene los precios, de cuidar los bolsillos de los clientes que nos visitan.Mantuvimos los precios de los productos que tenemos, que son de primera calidad.