La tajante respuesta de Tamara Báez cuando le recomendaron ir al psiquiatra

Jueves 16 de Mayo de 2024, 18:02

La influencer le contestó a una seguidora que le sugirió hacer un tratamiento profesional.



Luego de que su hija Jamaica fue dada de alta por un episodio de dengue, Tamara Báez retomó su rutina. Hace horas, la ex pareja de L-Gante decidió limpiar su placard y ordenó su ropa, mientras tiraba las que ya no están a la moda o no son de su talle.

Como era de esperar, ante la impresionante cantidad de ropa y calzado que mostró, sus seguidoras le preguntaron por algunas prendas en específico. Sin embargo, recibió un mensaje que la sorprendió porque la mandó al psiquiatra por el exceso de ropa.

La usuaria de Instagram le respondió la historia y le escribió: "Deja de comprar impulsivamente. Deberías ir al psiquiatra y no es por ofender. A mí me daban una pastilla cuando sentía la necesidad de comprar cosas innecesarias".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/16/f768x1-133018_133145_49.jpg

"Entiendo que pasaste de no tener nada a tenerlo todo, pero deberías aprender a controlarlo y no darle el ejemplo a tu hija de compras excesivas e innecesarias"
, continuó la mujer contra la influencer.

Ante esto, Tamara Báez compartió el mensaje en su historia y, de manera irónica, replicó: "¡Qué dice, señora! No fui al psiquiatra cuando estaba bien loca y voy a ir ahora porque hago unas compritas, jajaja". /Pronto