Elegir mariscos y sushi: la clave para sacar provechoOtra de las recomendaciones que generó un gran debate fue centrarse en alimentos más costosos, como los mariscos y el sushi. Para él, estos productos son la mejor manera de “recuperar la inversión” en un buffet, ya que suelen ser más caros y difíciles de encontrar en grandes cantidades fuera de este tipo de restaurantes. “El objetivo no es disfrutar, sino recuperar la inversión”, insistió.
Sin embargo, este consejo causó posturas divididas en Instagram, donde lo siguen más de 660 mil usuarios. Mientras algunos elogiaron su enfoque pragmático y lo consideraron una excelente estrategia para aprovechar al máximo el dinero gastado, otros expresaron dudas sobre la calidad del pescado en este tipo de establecimientos. “Comer marisco en un buffet chino es para valientes y estómagos indestructibles”, comentó uno.
Sin embargo, esa no fue la única idea que desató enfoques contrapuestos. Es que, si bien muchos se mostraron de acuerdo en la estrategia de comer los productos más exclusivos y costosos, otros afirmaron que cada uno tiene el derecho de consumir la comida que más disfrute, sin importar si recupera o no el dinero gastado.
“Yo cuando voy aprovecho mariscos y ensaladas que no llenan mucho, para eso es un buffet, para comer cosas que no sueles tener en casa”, sostuvo una persona que coincidía con el influencer. No obstante, otro opinó: “El objetivo del buffet para mí es comer lo que me gusta y de todo un poco, no recuperar la inversión”. /
TN