Así es Montañita, el lugar en Ecuador donde se refugió El Turco Naim tras la separación con Emilia Attias

Viernes 17 de Mayo de 2024, 17:50

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)



Emilia Attias y Julio “El Turco” Naim se separaron tras 20 años de relación y una hija en común llamada Gina, que tiene ocho años. Después de que eligieran tomar caminos separados, el humorista de la troupe de Marcelo Tinelli decidió alejarse del escándalo mediático e irse del país. El lugar elegido fue Ecuador, precisamente Montañita, una zona costera que, curiosamente, su ex esposa había presentado durante un episodio de Resto del mundo (eltrece) en 2021.

“Comenzamos nuestro recorrido por la Ruta del sol en la zona de Montañita, que se encuentra tan solo a 200 kilómetros de la ciudad de Guayaquil, frente a la costa del Océano Pacífico”, introdujo la modelo en aquel programa, sin saber que allí se iba a refugiar su marido tras el final del vínculo.

El lugar es un balneario turístico internacional, visitado por surfistas de todo el mundo ya que sus olas oscilan entre los tres y cuatro metros de altura. La ciudad toma el nombre por un acantilado que hay en la playa, y por estar rodeada por cerros y vegetación al pie del mar.

Así es Montañita, el lugar donde se refugia El Turco Naim (Foto: captura YouTube)
Así es Montañita, el lugar donde se refugia El Turco Naim (Foto: captura YouTube)Por: Julian Nahuel Padilla

Para Attias, Montañita es “hogar de uno de los mejores ‘sunsets’ que uno puede ver. El sol cae sobre el Océano Pacífico y convierte esto en un sinfín de colores por todo el cielo”. Además, dijo que “el lugar es muy tranquilo” y “tiene la mística más surfera de toda la costa de Ecuador.

https://tn.com.ar/resizer/BNAViDq6FqGZHZaTTvQ3OT5hoyY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XO3RG4CHPVFPVCPNVJNRIG66PE.JPG
Así es Montañita, el lugar donde se refugia El Turco Naim (Foto: captura YouTube)Por: Julian Nahuel Padilla

Vale mencionar que con El Turco Naim pasaron Año Nuevo en Montañita y recibieron el 2016 allí, con Gina en la panza de la top model. “Acá estamos llegaditas al Ecuador, mi segundo hogar. Esperando recibir el 2016, almacenando atardeceres de película”. Actualmente, el valor de los vuelos a Montañita varia entre los 500 y 700 mil pesos.

https://tn.com.ar/resizer/m8IZGEZOt_UdhEzkxHBQcjOzk2A=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RPEY4PBTM5AGHANIKQISIDYMFQ.JPG
Así es Montañita, el lugar donde se refugia El Turco Naim (Foto: captura YouTube)

Emilia Attias y el Turco Naim rompieron el silencio y confirmaron su separación con un sentido descargo

Tras los rumores de infidelidad y separación que enfrentaron en las últimas horas, Emilia Attias y el Turco Naim rompieron el silencio en un comunicado que le confiaron a Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”, comienza el documento que hicieron llegar a los medios.

Y continúa: “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”.

https://tn.com.ar/resizer/hMwUb1eJfnwi09GKZVOaGKQKnwc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XI7RLCOJAJAZXF7A5K4LB2GJ34.jpg
Emilia Attias y el Turco Naim rompieron el silencio y confirmaron su separación con un sentido descargo (Foto: TN)

En cuanto al vínculo entre ambos, aseguraron que está más que bien: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

Por último, solicitaron que se preserve su intimidad: “Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”. /TN