Una argentina alquiló un hotel con “vista al mar” en Italia pero cuando llegó se dio cuenta que la estafaron

Sábado 18 de Mayo de 2024, 15:05

En un video de TikTok, la chica mostró lo que se encontró cuando se hospedó en el lugar y se volvió viral.



Una joven argentina que se encuentra visitando distintos destinos de Europa, alquiló un hotel con “vista al mar” en Italia, pero cuando llegó al lugar se llevó una sorpresa que la dejó sin palabras.

El video fue publicado en TikTok bajo el nombre @clarisamurgia. “Me siento estafa chicos”, escribió la joven y el posteo se volvió viral en la red social.

Al momento de buscar hospedajes donde quedarse durante sus vacaciones en Italia, Clarisa encontró en un sitio web un B&B que le llamó completamente la atención ya que su descripción y la foto aseguraban que contaba con vista directa al mar desde la habitación. Sin embargo, cuando llegó al lugar notó que se trataba de una gran mentira.

Resulta que cuando se dirigió al balcón, donde supuestamente se podía ver el agua, se percató de que en realidad era un cartel con el dibujo pegado en una pared de otro edificio. “Expectativa vs realidad”, reclamó la tiktoker mientras grababa el espacio. “Nunca nadie me engañó de esta manera, jaja”, agregó.

@clarisamurgia Respuesta a @Katherine Ordóñez Espectativa vs realidad ????#palermoitaly #italia #parati #italy #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #beach #playa #spiaggia #mare #vacanza #estate ? sonido original - Clarisa Murgia

El clip se volvió viral en la red social ya que recolectó miles de visualizaciones, más de 55 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de otros usuarios que se asombraron al igual que ella. “Al principio me lo había creído y todo”, “Hasta me sentí estafado”, “El verdadero me río para no llorar”, “No lo puedo creer”, fueron algunas de las opiniones. /TN