Le dio un cabezazo al colectivero porque no lo dejó viajar porque no tenía saldo

Lunes 20 de Mayo de 2024, 14:51

El pasajero golpeó al colectivero porque no lo dejó viajar.



Este fin de semana se vivió una violenta situación en un colectivo de la línea 275 de la localidad bonaerense de Ensenada. Un hombre se subió al colectivo, pero como no tenía saldo en la SUBE, el chofer le pidió que se baje y todo terminó en una terrible pelea.El insólito episodio ocurrió este sábado a bordo de la unidad.

El joven subió al colectivo y empezó a discutir con el chófer porque no lo dejaba viajar, ya que no tenía saldo en la tarjeta. “Flaco, te pido por favor que te bajes que la gente tiene que llegar a un lugar”, le dijo el conductor.

La situación fue escalando hasta que en determinado momento una mujer se acercó hasta él para prestarle su SUBE y que así pueda sacar el boleto. Pero apenas llegó hasta la parte delantera, el agresor le dio un cabezazo al colectivero.

Así fue el ataque al colectivero.

Enseguida ella intentó frenarlo y otros pasajeros se sumaron para controlar la situación. “¡Bajalo, bajalo!”, gritaron algunas personas a bordo. “Llamen a la Policía que está en la garita”, pidió la mujer que grabó todo.

A pesar de los reclamos de la gente, el atacante golpeó al conductor en varias oportunidades hasta que finalmente lograron separarlos. “Atrevido, te quiero pagar el boleto y encima bardeás. Bajate, ¡te quise sacar el boleto y bardeás!”, le reclamó la señora.

El hombre continuó amenazando al chofer hasta que luego de unos minutos de tensión se bajó y el colectivero pudo continuar con el recorrido.

Hace apenas una semana, un automovilista chocó contra un colectivo de la línea 312 en Ituzaingó y luego del incidente, esperó unas cuadras más adelante para agredir al chofer de un ladrillazo. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Haiti y Posta de Pardo, en Villa Las Naciones.

“Estacionó el auto, salió detrás de un árbol encapuchado con un ladrillo. Lo tiró y salió corriendo para subirse al auto”, contó Walter, el chofer agredido, en Nuestra Tarde (TN).

Un automovilista chocó a un colectivo y le tiró un ladrillazo al chofer.

“Iba con pasajeros trabajando normal. Había un auto que venía adelante mío, que condujo despacito varias cuadras”, comentó el conductor. “Le hice luces para pasarlo. Cuando lo estoy pasando por la izquierda, el conductor me acelera al lado y me empieza a apretar contra el cordón”, sostuvo y detalló que el vehículo involucrado es un Peugeot 308.

En ese momento, se produjo un roce entre el colectivo y el auto, lo que llevó a que intercambiaran unas palabras. Sin embargo, el chofer continuó con el recorrido luego de que el vehículo se diera a la fuga.

Después de avanzar varias cuadras, notó que el auto estaba estacionado y pensó que el conductor había frenado para poder cruzar los datos del seguro tras el incidente vial: “Ahí veo que no había nadie en el interior. Hago 40 metros y veo que salió detrás de un árbol encapuchado con un ladrillo en la mano”.

“Lo vi cuando estaba muy encima y no me dio tiempo a hacer nada. La verdad es que nunca pensé que una persona iba a salir con un ladrillo. Quise dar marcha atrás para ver a dónde se iba, pero tenía un auto estacionado atrás y no pude hacer nada”, expresó Walter. El ladrillazo rompió el vidrio del parabrisas y una de las astillas cayó en el ojo del chofer, que luego fue atendido en el Centro de Ojos de San Miguel. /TN