Un nene de 5 años, su mamá y su abuela murieron al chocar contra un camión que trasladaba 50 vacas en Entre Ríos

Martes 21 de Mayo de 2024, 11:14

Un nene de 5 años, su mamá y su abuela murieron tras el impacto en la Ruta 127.



Un tremendo accidente vial destruyó una familia y generó conmoción en Entre Ríos. Un Fiat Palio colisionó contra un camión jaula y los tres integrantes que iban en el vehículo perdieron la vida en el acto. Se trata de un nene de 5 años, su madre y su abuela. El siniestro tuvo lugar durante este lunes por la mañana al ingresar a la ruta 127 desde el acceso a la localidad de Conscripto Bernardi, en la zona norte provincial.

La violencia del impacto fue tan tremenda que el auto fue arrastrado por varios metros y terminó sobre la banquina: el frente del Palio quedó totalmente destruido e irreconocible. Por estas horas, la Policía intenta descifrar qué ocurrió realmente para semejante tragedia.

Fuentes policiales confirmaron que el accidente se produjo alrededor de las 10,15 de este lunes, cuando el Fiat Palio gris que venía desde Conscripto Bernardi intentó ingresar al acceso de la Ruta 127 en el que viajaba un camión jaula Fiat Iveco 2008, con un acoplado de transporte de hacienda con 50 vacas arriba.

El auto, nunca se percató de la presencia del camión que circulaba por la ruta con dirección norte-sur, e intentó ingresar por el acceso hacia la ruta. Fue en el kilómetro 170 en sentido contrario, hacia el norte: terminó embestido por el vehículo de gran porte que lo arrastró unos 30 metros por la cinta asfáltica
. Tanto el auto como el camión quedaron sobre la banquina.

Según confirmó el portal local Ahora, las víctimas fatales que iban dentro del Palio fueron tres: Ramiro Cabral, de 5 años; su mamá, Yamila Cabrera de 30, quien conducía el vehículo; y su abuela, Francisca Arredondo de 60. Todos domiciliados en dicha localidad entrerriana.

https://www.clarin.com/img/2024/05/21/twQg1wwOn_340x340__1.jpg
El camión que impactó al Fiat Palio transportaba 50 vacas. Foto: Gentileza Federal al Día

El conductor del camión, Osvaldo B. de 64 años, oriundo de Paraná no sufrió lesiones, pero quedó demorado por la Policía. En el lugar intervinieron médicos forenses, personal de la departamental y el fiscal Tomas Tscherning.

En principio, se trasladó al conductor del camión al Hospital Justo Urquiza de Federal para constatar si presentaba lesiones: solo unos golpes, según el reporte médico. /Clarín