Luego, la actriz aclaró: “Gente, mis hijas no se trauman porque yo me vista de blanco en la fiesta de Amelia o porque yo me vista de blanco, no se trauman por eso. Todo fue decidido por Ame, elegido por ella, es el color que le gustaba para su vestido”.
También, sobre la fiesta resaltó: “La pasó genial, todos lo disfrutamos muchísimo y estaba mostrando un festejo con lo difícil que es. Soy muy consciente de lo difícil que es en este momento festejar e invitar gente, se hace con mucho esfuerzo”.
Con intenciones de lograr que sus seguidores reflexionen, la madre de
Ángela Torres expresó:
“No los veo tan preocupados y tan exaltados porque la gente revisa la basura para comer, ni tan preocupados por la guerra, y sí por un festejo”.
“¿Qué nos pasa como sociedad, a la humanidad en general, a todos? Por qué no miramos un poco a los muertos de nuestro placard, en principio empecemos por ahí”, reflexionó sobre la realidad de hoy.
“Tengo 53 años y estoy feliz de tenerlos, no quiero tener 15. Yo ya tuve mi fiesta de 15, porque decían por ahí que era mi fiesta. No, yo ya la tuve y eso me hizo reflexionar y pararme en el lugar en donde estoy hoy y lo puedo hablar porque es sin negatividad”, remarcó Carra.
Por último, la artista lanzó: “Lo digo porque me sorprende y porque pienso que si cada uno hiciera el trabajo de ir hacia adentro e investigar un poco sería tan bueno. Yo soy mucho más alegre, la paso mejor desde que hice el trabajo que es incómodo, pero después tiene sus frutos”.
/Pronto