Lejos de los rumores, la imprenta vinculada con uno de los detenidos por el doble crimen sigue funcionando

Viernes 24 de Mayo de 2024, 08:54

EN LA MIRA. La imprenta, que pertenece a un funcionario del municipio de Alberdi, quedó relacionada con uno de los detenidos por las ejecuciones de dos ciudadanos bolivianos en Salta.



Carlos “Kokoz” Rodríguez, detenido al ser considerado uno de los presuntos autores de un doble crimen con sello narco en Salta, aparece vinculado con una imprenta, propiedad del secretario de Finanzas de esa ciudad, José Roldán, por lo que tras los últimos acontecimientos la atención de los vecinos de Alberdi se centró sobre el local donde funciona ese negocio.

En ese lugar un joven que se presentó como yerno del funcionario municipal, aclaró que por su cargo en el municipio sureño, Roldán no suele visitar la imprenta, donde su presencia es más una excepción.

El encargado del negocio aclaró que su suegro prioriza sus responsabilidades públicas y que por estos días afronta un problema de salud que le quita tiemRoldán saldrá a aclarar las cosas. Sin más declaraciones, ingresó al negocio.

Aunque los comentarios en torno al caso en el que se investiga a Elvio Díaz y a “Kokoz” Rodríguez son abundantes, casi nadie en el barrio Colegiales se anima a dar detalles sobre lo que se comenta.

“Hay muchas habladurías en torno al caso del doble homicidio en Salta. Algunas quizás sean ciertas. Lo de Elvio (Díaz) sorprendió a todos. Se lo veía como un joven muy comprometido con el deporte", comentó un vecino consultado sobtre uno de los detenidos. 

"El rugby fue su pasión y cuando jugaba lo entregaba todo en La Querencia”, concluyó.