Lunes 28 de Octubre de 2024, 15:50

La influencer se expresó en sus redes luego de que la Justicia determinara que el cantante y papá de su hija Jamaica no irá preso.
L-Gante no irá preso. Minutos después de que se conociera la sentencia,
Tamara Báez, la ex pareja del referente de Cumbia 420 y mamá de su hija
Jamaica, se pronunció en las redes sociales.
La influencer compartió en sus historias de Instagram un cartel en el que se leía la frase: “Gracias a dios por exactamente todo”.
Tamara Báez le agradeció a dios la absolución de L-Gante: el posteo (Foto: Captura Instagram /tamarabaez777)Este lunes la Justicia absolvió al cantante de cumbia 420 por los delitos de privación ilegítima de la libertad, aunque fue condenado a tres años de prisión en suspenso por amenazas coactivas y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.
La reacción de L-Gante cuando el juez dio el veredicto en la causa por privación ilegítima de la libertad
Cuando el juez Ignacio Racca leyó la condena, el cantante de cumbia 420 no pudo ocultar su reacción: lanzó una sonrisa se rascó la nariz, y luego miró hacia arriba, con lo que demostró su tranquilidad luego de la sentencia.
Elián Valenzuela mantuvo una breve conversación con Racca en el Tribunal en lo Criminal N°3, después de conocer cuál era su condena. Incluso, en la sala se escucharon los aplausos de la familia y amigos.
Antes de recibir el veredicto, el cantante de cumbia 420 había subido un fuerte posteo a sus redes sociales. “Vayan a buscar delincuentes”, decía la publicación que subió a su perfil de Instagram.
L-Gante festejó con su gente la sentencia del juez Ignacio Racca. (Foto: TN / Agustina Ribó)Tras recibir la sentencia, el músico salió del Tribunal en lo Criminal N°3 ubicado en Mercedes y festejó con sus fanáticos que lo estaban esperando. A modo de agradecimiento, tiró billetes de mil pesos por el aire desde arriba de una camioneta blanca. /TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10