Revelaron la nueva traición de Gerard Piqué y Clara Chía a Shakira: “Que consiga lo que tú no haz conseguido”

Lunes 27 de Mayo de 2024, 11:01

Dieron a conocer una situación que ha provocado un fuerte conflicto puertas para adentro en la vida de la cantante colombiana y el ex jugador español con su pareja.



Shakira y Gerard Piqué atraviesan una supuesta paz familiar después de lo que fue el escándalo a nivel mundial con Clara Chía pero ahora se conoció una información fuerte proveniente desde España.

En “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), el periodista Roberto Antolín contó detalles de una situación que ha provocado muchísimo malestar en la cantante colombiana.

“¿Clara Chía está embarazada?”, fue la primera pregunta que le hizo Juan Etchegoyen al comunicador europeo y allí él reveló toda la información que hasta ahora era desconocida. “Gerard Piqué quiere pero Clara no, es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya. Lo que te voy a contar en relación a estos protagonistas es que hay algo que va a desilusionar muchísimo a Shakira”, comenzó diciendo Antolín y luego amplió la información.

“Yo tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el ex futbolista. Y esto estoy seguro que va a generarle algo íntimo a la intérprete malo porque ella no pudo concretar su casamiento jamás. Esto de que aparezca la boda en todos los sitios, las imágenes. Todos hablando del casamiento de Piqué y Clara”, afirmó Roberto a lo que Etchegoyen sentenció: “Para mí lo que estás contando es la nueva traición”.

“Shakira no pudo llevarlo al altar y todo el mundo pensaba en su momento que ellos estaban casados y no, legalmente no. Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho”, manifestó el cronista madrileño en las últimas horas.

El nuevo escándalo de Shakira y Gerard Piqué con Clara Chía: la bomba que desató un nuevo conflicto


“Que venga una chica muy joven y que parecía inocente, que consiga lo que tu no haz conseguido. Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice de la boda, se casan enseguida”, dijo al respecto el periodista.

Y concluyó: “Lo peor de todo es que todo esto se dará en un clima tranquilo que hay hasta ahora, ya no hay tanta guerra entre Shakira y Gerard, de hecho se hablan más que antes por sus hijos quiero contarte. La relación entre ellos es mejor, los hijos de Shakira ya reconocen a Clara como la pareja de su padre”. /RadioMitre