"No quiero esto para mi vida": el dolor de la Bomba Tucumana ante la acusación de Coty Romero

Martes 29 de Octubre de 2024, 20:21

La ex participan de Gran Hermano se enojó ante la devolución de la cantante y arremetió una fuerte denuncia que hizo renunciar a Gladys. “Tenés un hijo que hacia violencia de género”.



“Tenés un hijo que hacia violencia de género”, estas palabras fueron arrojadas por Coty Romero a Gladys, la Bomba Tucumana en medio del Cantando 2024. “Hay un video y ese tema se confirmó, yo no estoy hablando sin pruebas”, agregó la ex participante de Gran Hermano ante la mirada silenciosa de la cantante.

La tucumana tomó el micrófono y, con tranquilidad, le contestó: “Lamento mucho que tengas que recurrir a estas cosas tan bajas, tristes y lamentables solamente porque te di una devolución”. Sin silencios en el medio, la ex hermanita remató: “Hace fila detrás de Laura Ubfal”, a quien acusó de estar obsesionada con ella.

Acto seguido, la Bomba pidió disculpas y se retiró del estudio: “No quiero esto para mi vida, no lo deseo”. Ante el acoso de la prensa, la cantante estalló y dijo: “¿Les parece que es lugar para hablar de un tema tan delicado que nadie sabe el contexto?” Luego, llorando sostuvo que renunció al Cantando.

El origen del enfrentamiento

Gladys, como integrante del VAR, dio su devolución a la performance de Coty Romero, que ya había tenido una previa picante diciendo cosas muy fuertes en respuesta a los dichos de Romina Uhrig y Laura Ubfal en su contra.

Hubo un comentario que no le había gustado mucho a la cantante, cuando escuchó a la ex Gran Hermano decir que ella era joven y linda y que por eso Laura Ubfal estaba obsesionada con ella. "Ella nunca se sintió así", tiró.

Entonces, cuando le tocó a La Bomba Tucumana darle la devolución, le dijo que no había sido su mejor noche y mencionó que no se le entendía lo que cantaba. "A mí no me gustó, no entendí nada, no me pasó nada...De tan largo que lo hicieron y de tanto que dijeron hasta se me olvidó lo que cantaron".

Acto seguido, Coty Romero le contestó irónica: "La próxima vez vamos a cantar la pollera amarilla a ver si nos entiende". Y a partir de ahí el clima fue de incomodidad total.

La tucumana decidió darle un -2 diciendo: "No sé qué le pasa a la juventud de ahora. La gente de ahora, tiene cosas raras...". Y es en ese momento en donde Coty le menciona la acusación que recae sobre su hijo. /eltucumano